Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

jueves, 1 de noviembre de 2018

El Presente no Existe. Solo el Futuro y el Pasado son Reales (Descubrimientos de Damián Alvarez)

El Presente no Existe. El Futuro es tu Vida que se Manifiesta

La vida fluye constantemente, eternamente, sin pausa, sin prisa, ligera. La vida es dinámica. Las energías creadoras de Dios son dinámicas. La armonía dinámica de una vida que fluye no hacia el futuro sino que proviene del futuro, y automáticamente forma parte de nuestro pasado porque ya ha sucedido, ya se ha manifestado.

El presente no existe. La inercia estática no existe en la vida. La inercia estática solo se sucede en cuerpos muertos. La inercia estática no es vida. La vida es inercia dinámica.

Siempre se ha creído que lo único que existe es el "ahora", el "presente". Siempre se ha dicho que el futuro aún no es realidad y que el pasado (agua pasada) no mueve molinos. La realidad es otra:

El futuro siempre existe. El futuro existe eternamente, porque sin futuro se acabaría todo. Sin futuro no brillaría el sol mañana. Sin futuro no crecerían las plantas y no producirían frutos, por lo que no comeríamos mañana. Pero nuestra vida no se dirige hacia el futuro sino que proviene del futuro. El futuro, el mañana, solo es el pasado que aún no se ha manifestado.

Tu Vida fluye a través de Ti a cada Sentimiento, Emoción, Acción

El pasado es el futuro que ya ocurrió, es vida vivida. El pasado es el futuro vivido. El pasado es el final de la energía vital dinámica creadora divina que ha conseguido su cometido: La manifestación.

El ser humano, siempre se ha confundido, porque siempre ha creído que la vida es algo que sucede a su alrededor, a la velocidad del reloj, a la velocidad del calendario: "Mañana lunes a las 09.00 horas es el futuro". "Ayer sábado a las 19.00 horas es el pasado". "Ahora, domingo, a las 00.48 horas es "ahora", el presente", pero ese "ahora" era futuro hace un segundo y dentro de un segundo se convertirá en pasado.

Pero la vida no es algo que se sucede a nuestro alrededor. La vida fluye a través de nosotros, a través de nuestro Sistema de Chakras Mayores. La vida, nuestra vida, la vida de cualquiera y de todos, se manifiesta a través de los chakras mayores a la velocidad de sentimiento, pensamiento, emoción y acción.

Cuando crees no hacer Nada estás Viviendo y la Vida es Dinámica

La voluntad de Dios (energías creativas vitales) se manifiesta  través de nosotros a cada sentimiento, pensamiento, emoción y acción.

No se pueden detener las energías creativas de Dios en un "presente". No se puede parar la vida en un "presente", porque entonces ese "presente"sería energía estática, energía no creativa, energía que no fluye, energía que no se manifestaría, o sea, muerte. No se puede detener el crecimiento de un árbol o o el desarrollo de un feto sin matarlo.

Nosotros, los Sanadores, sabemos que la energía estancada enferma y mata. Nosotros, los Sanadores, trabajamos para deshacer esos bloqueos energéticos que interrumpen ese "fluir de vida", que siendo perfecto, nos mantendría lozanos y sanos, eternamente. Nosotros, los Sanadores, sabemos que las energías divinas fluyen por el alma humana para manifestarse en vida. Nosotros, los Sanadores, no podríamos trabajar en el "presente", no podríamos trabajar en el "ahora" porque detendríamos la vida, y causaríamos muerte, y tanto Dios como la sanación son vida y no muerte.

Damián Alvarez


Los artículos de Damián Alvarez forman parte de libros con copyright
por lo que se reservan todos los derechos.