Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

sábado, 14 de septiembre de 2019

La Gran Era del Amor en Europa

Aunque el Símbolo del Amor se ha utilizado en toda la Historia, ...

Estas vacaciones, algunos miembro del Sistema de Sanación Tinerfe se han recorrido Europa por cuarta vez. Lo que hemos encontrado en Europa nos ha sorprendido gratamente.

Cansado de oír a tanta gente negativa decir que eso de "La Gran Era del Amor" no sirve para nada, que existen muchas guerras y demás en el mundo, pues, de verdad que me he quedado fascinado. Todos los países de Europa (quizás todos los del mundo) están promoviendo la Gran era de Amor, quizás sin darse cuenta, quizás a conciencia, pero el hecho es que "La Gran Era del Amor" se está haciendo realidad

... ahora resurge con más Fuerza que nunca

Camisetas con el símbolo del amor: el corazón, o con el texto "Love is my fuel" (el amor es mi combustible) o "I love Love", o "I Love to Love", "Lovea and Peace", "Make Love not War", etc., demuestran que estamos en buen camino. El corazón, sobre todo se encuentra por doquier, en todos los lugares y de todas formas (bellas todas ellas). Algo está cambiando, ya que años atrás no se apreciaba un resurgir del símbolo del amor de tal envergadura.

No quiero decir con esto que el resurgir del símbolo del amor sea mérito único de mi persona y del Sistema de Sanación Tinerfe, pero nuestra semilla hemos plantado, y seguiremos plantando todas la que podamos.

... el Corazón, símbolo Poderoso. Amor energías Poderosas

Les presento una serie de fotografías, que podría ser mil veces más amplia, de lo que para mi significa que "La Gran Era del Amor ha Comenzado".

Decidan por ustedes mismos.


El Símbolo del Amor se hace presente en toda Europa


En Alemania hasta las Piedras tienen forma de Corazón

El Corazón es el Símbolo más utilizado en Decoraciones

En Suecia encontramos el Corazón en cualquier lugar


Hasta el Amor se vende como Combustible

Dinamarca no podía ser menos

En Francia existen hasta "Sillas del Amor"

Damián Alvarez
Creador y Promotor de La Gran Era del Amor





Consigue el Libro: "Año 2015, La Gran Era del Amor ha Comenzado" (enlace), de Damián Alvarez