Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

martes, 7 de abril de 2020

Círculo de Protección contra el Corona Virus. Redes de Luz Reiki por la Sanación y la Protección del Mundo

Círculo de Sanación. Red de Luz Reiki contra el Corona Virus

Yo, Damián Alvarez, creador del Sistema de Sanación Tinerfe y  Gran Maestro de Reiki y Karuna Ki, invito a todos los Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe y a todos los Grandes Maestros y Maestros de Reiki del Mundo a que se unan a este Círculo de Sanación de "Redes de Luz" en contra del corona virus y en pro del planeta Tierra y de la Humanidad.

Yo, Damián Alvarez, aporto de todo corazón mi "Red de Luz" y me uno a esta Red Internacional de Maestros en Sanación y Sanadores contra la pandemia del corona virus, así haya Equilibrio en el Planeta y Paz, Amor y Solidaridad entre todos los Seres Humanos, todos Hijos de Dios y herederos de la Tierra.


Red de Luz de Protección y Sanación de toda la Humanidad

También animo a todo aquél que sea capaz de hacer una "Red de Luz", Mandála, o trabajen de forma seria con Cristales de Cuarzo, Antahkarana, etc., se unan a esta iniciativa tan positiva con sus "Redes de Luz" y Energías Sanadoras contra el Corona Virus.

Los Maestros pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe pueden demostrar su apoyo publicando sus "Redes de Luz" en sus respectivos blogs.


Damián Alvarez y el Sistema Sanación Tinerfe contra el Corona Virus

Todo aquél interesado, a lo largo y ancho del planeta, puede enviar si lo desea, las fotografías de sus "Redes de Luz" y comentarios a la siguiente dirección de correo electrónico: sanaciontinerfe@hotmail.es

Las fotografías de las "Redes de Luz" serán publicadas en el blog del Sistema de Sanación Tinerfe.

¡Todo sea por un mundo mejor, más sano, más equilibrado y más solidario!


*Apuntar que si refuerzas tu "Red de Luz" con Cuarzos Rosas y Venturinas Verdes (así como se ve en las fotografías), también sanarás los pulmones y el corazón de los enfermos y reforzarás el sistema inmunitario de los humanos.

Damián Alvarez






Consigue completamente gratis el Libro "Prevención y Tratamiento Natural del Corona Virus (Covid-19, el virus de mierda ese)" (enlace), de Damián Alvarez