Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

jueves, 29 de octubre de 2020

No Creas que Todo lo que Sientes es tuyo, por lo que, las Protecciones Energéticas son de vital Importancia

La Auto Sanación y las Protecciones son de Vital importancia

Todos los problemas que me cuentas son solo intentos de pararte, desequilibrarte, ..., parece que lo han conseguido. Se que no es fácil. Es un día a día, una "lucha" continua.

Me he dado cuenta que las leyes de interacción y Resonancia Energética, o sea, el contacto energético entre los seres humanos se ha hecho más fuerte y más rápido. Las personas cada día están peor, por lo que mayormente solo sientes las energías negativas de los demás. Muy pocos, por no decir nadie, tiene ahora energías positivas que transmitir a los demás. Lo que te cuento es una completa realidad, y el que no se haya dado cuenta es que está ciego.

La Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos
se hace cada día más profunda, más rápida, más notable, más patente

Me parece muy positivo que tu te hayas dado cuenta de que todo es energético, y de que la mayoría de lo que tu sientes no es tuyo. Así es, ni más ni menos.

Positivo también que te estés tratando con sanación a diario, así mismo que estés introduciendo en tu vida las técnicas de protección. Es un curro, ya lo se, pero solo es así. La diferencia entre las personas que se protegen y se aplican sanación y las que no lo hacen suele ser cuestión de vida o muerte, de felicidad o enfermedad. Te lo aseguro.

Lo que me cuentas de "no tener trabajo, pareja, etc.", es superficial, es solo aquello que la gente cree que lo hará feliz. Siempre creemos que lo que nos falta o lo que "el sistema nos ha inculcado que debemos tener para ser feliz" nos falta, pues tenemos que sentirnos mal. Ya vez que tu misma te has dado cuenta que puedes sentirte bien y fuerte sin todas esas cosas. Se trata solo de ideas preconcebidas, prejuicios que nunca te llevan a la felicidad pero si crees en ellos te la quitarán. Tu eres mucho más que todas esas "trampas" del diablo. Yo por lo menos te quiero igual o mucho más.






Damián Alvarez
30 Años Sanando y Educando al Mundo