Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

martes, 24 de noviembre de 2020

Karma, Enfermedades, Energías Negativas y Libre Albedrío

El Karma sería Delicioso si pudiéramos escoger Libremente

Un Sanador-Terapeuta deberá siempre, y primero deshacer las energías negativas exteriores que tenga el paciente para luego tratar sus propias energías. Es algo normal.

Se pueden deshacer todas las energías negativas, vamos a llamar superficiales que el paciente tenga, pero quizás tiene más de tiempos anteriores, y las tiene "enterradas" en su cuerpo energético, en sus chakras. De todas formas, encontrarlas y deshacerlas es trabajo del Sanador.

Mucha gente se preocupa por su karma como si fuera algo diferente a su estado de salud.  Pero no se deben de preocupar porque lo que hace el Sanador es, precisamente, sanar el karma. Las enfermedades no vienen solas ni las envía Dios. Las enfermedades, así sean espirituales, sentimentales, emocionales, mentales y/o físicas son "originadas por el karma", nuestro karma o el karma de otros. El karma es lo que estamos sanando pues. Una enfermedad es la manifestación física de nuestras energías, y la sanación también, pero al igual que una enfermedad puede ser causada por agentes externos negativos también se puede sanar con energías exteriores, en este caso de sanación.

La Mayoría de las Veces nuestro Sufrimiento  y Enfermedad es
Debido al Karma de otros y no al nuestro propio

La verdad, creo yo, que las enfermedades, generalmente, no son debidas al karma sino a la absorción de energías negativas exteriores. Si un Sanador no encuentra energías negativas en el paciente, pues podría decir que sí, que sus enfermedades son debidas a su karma, a su forma de vida. Aunque sé, de forma cierta, que "todas las enfermedades son impuestas"  directa o indirectamente. Los traumas, frustraciones y penas nos pueden enfermar con el tiempo, pero fue la educación impuesta desde fuera la que realmente hace que experimentemos traumas, frustraciones y penas. Ya sé que tenemos libre albedrío para escoger, pero también creo que las personas que "le echan la culpa de todo al karma" es que no saben hacer un Diagnóstico mejor por falta de técnica diagnóstica y entendimiento de la anatomía espiritual humana.

¿Nunca te has parado a pensar por qué muchas personas  (el 85% de la población, según estadísticas), sufre del estómago? Mucha gente sufre del estómago o tiene las mismas enfermedades. Diferentes tipos de vida pero también diferentes energías con las que se encuentra y experimenta a lo largo de su vida crean diferentes desequilibrios, di-funciones y enfermedades. Si todos padecen del estómago, también será normal que yo padezca del estómago porque de la ley de Interacción y Resonancia Energética entre los seres humanos no se escapa nadie.

Libre Albedrío. No se puede Escoger una Puerta si no se Sabe que Existe

Lo peor con las energías negativas fuertes, así sean brujerías o tan solo ataques de ira (por poner un ejemplo) dirigidos hacia una persona determinada, no son en sí esas energías negativas ,que se pueden deshacer relativamente fácil por un Sanador-Terapeuta experto, sino el daño causado a lo largo del tiempo en el alma, y luego, en el cuerpo del paciente.

Cuando las energías negativas, así sean propias o impuestas, se materializan en el cuerpo físico, causando una enfermedad, entonces se debe de trabajar deshaciendo las energías negativas pero también el daño físico causado por éstas, lo que hace el trabajo un poco más difícil y duradero hasta la restauración de la salud, o sea, que requerirá más terapias. 


Una enfermedad se puede manifestar físicamente desde una raíz energética en un periodo de 10 años, lo que implica que la restauración física tarde más tiempo que si solo tuviéramos que restaurar al paciente a nivel energético. Ya no solo el Sanador-Terapeuta debe de sanar al receptor de la Terapia sino también curarlo.

Damián Alvarez






Consigue el Libro "El Gran Despertar de la Conciencia" (enlace),
de Damián Alvarez