Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

martes, 23 de febrero de 2021

Equilibra los Chakras con la Flor de la Vida

Medita en la Flor de la Vida hasta que sus Flores se entremezclen

La siguiente ritual  sencillo con la Flor de la Vida, se puede denominar el Aliento de Dios por su significado simbólico, por sus energías y por la intención tras este ritual.

La meditación con la Flor de la vida, aunque se desempeña con anterioridad a ciertos rituales se puede llevar a cabo para uso personal de limpia, sanación, equilibrio y protección energética.

RITUAL CON LA FLOR DE LA VIDA, EL ALIENTO DE DIOS, PARA EQUILIBRAR LOS CHAKRAS:

Concéntrate en la expresión simbólica de la Flor de la Vida hasta que las "flores" se entremezclen entre sí moviéndose sin parar, Cierra los ojos e intenta verlas con los ojos cerrados.

Aunque tengas los ojos cerrados y absorbas mentalmente el aire desde el símbolo que tengas para ayudarte en este menester, inhala y exhala la visión interior que tengas de la Flor de la Vida.

Puedes inspirar y espirar por la boca o por la nariz. Yo, acostumbrado a practicar la respiración solo por la nariz, me es más cómodo y eficaz hacerlo como de costumbre.

Se llevarán a cabo 7 respiraciones lentas y profundas, una respiración por cada chakra, una respiración por cada parte de nuestro ser, 7 respiraciones por la expresión de Dios, la Perfección.

Haremos 7 respiraciones para equilibrar nuestros chakras. En cada inspiración llevaremos las energías de la Flor de la Vida hasta el Tan-tien, y a cada espiración dirigiremos esa energía desde el Tan-tien hasta un chakra determinado donde la concentraremos por un momento. Recomiendo comenzar con el chakra Base o Corona e ir subiendo o bajando por el Sistema de Chakras Mayores, así no te pierdes.

Repita todo el proceso durante al menos 20 minutos.

Ciérrate a las energías y arráigate con necesidad al final de la meditación.

Damián Avarez
30 Años Sanando y Educando al Mundo





de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor  en Amazon (enlace)