Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

domingo, 26 de junio de 2022

El Armagedón depende de Ti

Dios te dio el Libre Albedrío, que no te lo quite nada ni nadie

El Armagedón, creo yo, ya empezó desde hace mucho tiempo en el interior del ser humano. Cada vez que el hombre mata, algo muere en su interior, cada vez que el hombre destruye algo, se destruye en su interior, cada vez que el hombre engaña, se está engañando a sí mismo.
Tenga en cuenta que la Humanidad somos todos, que todos estamos unidos, que todos provenimos de la misma Fuente Energética: Dios.

Así pues, mi conclusión es que, mientras el ser humano esté buscando la felicidad fuera de sí o espere que algo exterior a él lo cambiará, pues entonces está perdido, muy perdido.
Ni planetas, ni drogas, ni medicinas, ni "claves de la felicidad", ni otras personas harán nada por el hombre, porque la felicidad del hombre depende tan solo de su amor interior y ni siquiera sabe lo que amar es.

Educación, re-educación y sanación, porque realmente todos somos unos ignorantes que (como ya escribí alguna vez), el sistema nos lleva al matadero como si fuéramos ciegos corderos.

Tu tienes el poder de cambiar tu vida y tu tienes el poder de cambiar a la humanidad porque tu eres la humanidad. No creas que Venus y el Sol cambiaran tu vida a mejor Porque ¿Qué sucederá con tu vida cuando la conjunción de los planetas no sea beneficiosa para tu existencia, te afectará entonces de forma negativa y te hundirá en la miseria? Tu vida no depende de nada exterior a ti.

Recuerda siempre que ya eres un ser creado a imagen y semejanza de Dios, ya eres Amor. Además Dios te dio el "libre albedrío" y poder sobre todas las energías del Universo. No eres una marioneta, tu eliges lo que deseas del Universo, y si no te interesa cámbialo con amor por tu bien y el bien de toda la Humanidad.

Besitos a todos ...y todas.
Damián Alvarez




Consigue el Libro "La Verdadera Clave de la Felicidad" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita la Página de Autor de Damián Alvarez (enlace),
en la Editorial de Amazon