Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

sábado, 7 de septiembre de 2024

Milagros se hacen al momento, Sanaciones tardan un poco más de tiempo

La Sanación se debe de Disfrutar. Un momento en el Paraíso

Hace unos años me dijo un chico joven al cual le hice un par de terapias "Ésto de la Sanación está bien pero yo me tomo un "Trancilium forte" y ya no me entero de nada, se me quitan todas las penas".
Lo que quiero decir es que algunas personas prefieren vivir drogadas toda la vida evadiéndose de la realidad que sanarse.

Otro caso fue el de un Médico que me dijo "Si, si, la Sanación funciona pero tardas mucho tiempo en sanarte". Yo le respondí con una pregunta "¿Cuánto tiempo tarda la Medicina en curar una Diabetes?". No volvió nunca más por mi consulta.

Al igual que no nos enfermamos en el transcurso de una hora, sino que pueden pasar varios años hasta que manifestemos una enfermedad de forma física, así mismo el proceso de Sanación tarda un cierto periodo de tiempo.
La Terapia de Sanación tampoco dura el tiempo del tratamiento terapéutico, sino que se suele alargar más de una semana después de la sesión de Sanación. En ese tiempo suelen sucederse cambios en el cuerpo y Alma del paciente. Que un paciente no sienta cambios drásticos positivos al final de una Terapia no significa que la Terapia no haya sido efectiva.

Debemos educar a los pacientes para que se hagan conscientes de que en una única terapia no se puede sanar una vida de 30, 40 o 70 años.
Alguna vez leí en un baño público: "Milagros se hacen al momento, Sanaciones tardan un poco más de tiempo".
He deseado muchas veces colgar un cartelito con la frase anterior en mi consulta, no lo he hecho, pero convendría.

Damián Alvarez
34 Años a tu Lado (muy cerquita)