Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

viernes, 3 de julio de 2020

Carencias Afectivas y Mascotas

El Ser Humano puede, si quiere, Amar a cualquier Ser Vivo

¿Tienen los animales sentimientos o es que los hemos humanizados?

Yo tengo una perra, una gata y un agaporni. Los tengo por amor y no por necesidad. La verdad que cuidar de animales es una responsabilidad y un sacrificio muy grandes, que se lleva bien si lo llevas a cabo con amor, pero soy consciente del vacío sentimental que los animales "están llenando" (entre comillas porque no es amor verdadero), en la especie humana.

Ya sé que es una verdad muy incomoda que se desea ocultar, pero alguien tenía que decirlo algún día. Expongo:

Mi perra se alegra cuando llego a casa porque sabe que va a recibir comida, y me "vende" a los cinco minutos por una chocolatina que le desee dar un desconocido. Me podrán decir: "pues, es que la tienes "mal educada"",  y la verdad es que sí, pero si educamos a un perro para que haga lo que nosotros deseamos y no lo que ellos desean, no estamos amando, sino obligando.

¿Somos quizás más dictadores que amantes de los animales?, porque cuando el animal no hace como nosotros queremos es "malo". Cuando el animal hace lo que deseamos es "bueno", y lo premiamos por ello, así sea con caricias o una golosina, pero ya sabemos que el factor amor (como vimos anteriormente), desaparece de la ecuación de la vida cuando añadimos la obligación, la necesidad, el interés, porque el amor es desinteresado ¿o no?, así sea por parte del animal como por parte de su "dueño".

Por mucho que Ames a los Animales
no te Creas que tu Perro hará lo Mismo

...para pensar, ...

Date cuenta que mi perra es una podenco canario, un animal de caza, o sea, una bomba de destrucción masiva, y cuando es luna llena, por ejemplo, se disparata, y en cuestión de segundos destroza a una gallina, y yo, la verdad, no le encuentro buenos sentimientos a tal actuación sino instinto puro y duro.

Para resumir, el "alma" de los animales es muy básica, con un sistema de chakras (si lo tuvieran, yo no se lo he encontrado), muy básico también, o sea, de frecuencia vibratoria etérica, por lo que lo que marca sus pautas de vida son el instinto de supervivencia, actos totalmente interesados, inconscientes, lo que excluye obligatoriamente, y lógicamente cualquier tipo de sentimientos, cualquier forma de amor, de amar.

Ah! esas fotografías que pululan por Internet donde se ven animales con los chakras pintados por el cuerpo, es tan solo una tontería de algún tonto o de algún listillo, porque, a saber, el ser humano es el único ser creado a imagen y semejanza de Dios, o sea, con un alma desarrollada en un sistema de chakras mayores en su encarnación, para poder vivir en un cuerpo físico siendo espiritual.

Damián Alvarez
30 Años Sanando y Educando al Mundo