Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

miércoles, 29 de julio de 2020

Protección Energética con el Contenido del Grial, la Sangre de Jesucristo

EL Grial no es tan Santo sino su Contenido: La Sangre de Jesucristo

Se ha investigado mucho acerca del Grial, del Santo Grial, como si tuviera mucha importancia ese objeto. Se supone que lo llamado "Santo Grial" es una reliquia donde José de Arimatea, tío y padrino de Jesús, recogió su sangre después de su pasión y muerte.
(Se recomienda leer la Verdadera Pasión de Cristo" por Damián Alvarez, en el siguiente enlace:http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2016/03/la-verdadera-pasion-de-cristo-acto-de.html.

Aunque en un principio, se supone que el Santo Grial sería la copa o plato donde comió y bebió en su última cena Jesús de Nazaret. Cuando Cristo Bendijo la cena levantando su copa dijo "esta es mi sangre que será derramada por vosotros, ... hacer esto en conmemoración mía".

En cualquiera de los casos, historias bíblicas, el Santo Grial, fue el que contuvo la Sangre de Jesucristo.

El grial es una copa normal de uso cotidiano donde se bebía a diario

La historia sobre esa copa, ese cáliz, al que se le han atribuido todo tipo de poderes como el de convertir el plomo en oro, ser la fuente de la eterna juventud o el poder de curar todas las enfermedades, es absurda, tan absurda como las misiones que se hicieron y se siguen haciendo buscando esa copa supuestamente divina.

También se ha investigado acerca de que la portadora de la sangre de Cristo (Grial) fuera un ser humano, una mujer claro está, y que esa mujer, supuestamente también, hubiera quedado embarazada de Cristo, y por lo tanto conservará en su interior hasta dar a luz la "Sangre de Cristo", y que los descendientes de Cristo fueran esa sangre.

En caso de que José de Arimatea recogiera la sangre de Cristo en ese grial es poco probable, pero, de todas formas, lo importante, en todo caso, sería la sangre de Cristo y no el grial ¿o no?
Metafísicamente, la sangre es vida. Jesucristo sacrificó su vida, su sangre, para limpiar con ella los pecados de la humanidad (sufrimientos, enfermedades y demás energías negativas).
Es la sangre de Jesucristo, por tanto,  lo importante, el contenido del grial, y no el grial
en sí mismo.

La Sangre de Jesucristo es Vida, el Contenido del Grial

Que yo sepa, hasta ahora, nadie ha buscado la sangre de Jesucristo sino algunas personas inteligentes, que, al igual que yo, se han percatado de su valor de limpia energética y protección.
Los seres espirituales negativos han engañado bien a la humanidad para que perdieran su vida buscando el envoltorio y no el contenido.

Nosotros, los Sanadores Angelicales Carismáticos usaremos el Contenido del Grial (desde ahora con mayúsculas) para defendernos, protegernos, ahuyentar, eliminar, a los seres espirituales negativos y otras energías negativas.
Siempre se le pedirá a Jehovah en el nombre del Señor Jesucristo que nos proteja y o nos limpie con la Sangre de Jesucristo, mientras nos imaginamos la "sangre" de Jesucristo bañándonos el cuerpo entero de arriba a abajo.

La Sangre de Jesucristo es una muy Poderosa Arma Espiritual
Limpia, Sana, Protege, Da Vida

También podemos enviar la Sangre de Jesucristo para eliminar a los seres espirituales negativos quemándolos literalmente con este bendito líquido.

La fe aporta mucho poder, por lo que con esta arma espiritual/energética podrás contrarrestar cualquier ataque espiritual/energético.

Con la experiencia encontrarás muchas nuevas formas para utilizar la Sangre de Jesucristo, el Contenido del Grial, en provecho propio, de tus familiares y de todos tus semejantes.

Todo sea por el bien de la humanidad.
Damián Alvarez


Los artículos de Damián Alvarez forman parte de libros con copyright por lo que se reservan todos los derechos.







Consigue el Libro "Energías Negativas, Protecciones y Limpias Energéticas" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)