Primer Mandamiento de la Ley de Dios: "Amarás a Dios sobre toda las cosas" |
En lo que se refiere al primer Mandamiento de la Ley de Dios no hace falta buscarle "tres pies al gato" porque la trascendencia sencillamente no existe, sino que, directamente no amamos a Dios. No es que creamos que amamos a Dios y lo hagamos mal por ignorancia, sino que (y repito), no amamos a Dios, al contrario, muchos lo odian, lo culpan, le guardan rencor, le "echan en cara", lo insultan, lo desprecian, no creen en Su Existencia, etc., etc., etc.
¿Quién ama a Dios? Cuando el ser humano ni siquiera se ama a sí mismo, "arreglándolo" todo con antidepresivos, alcohol o drogas. Reniegan de Dios, intentando, de nuevo "amar" al nuevo dios "naturaleza", cuando son incapaces de ensuciarse las uñas plantando una semilla, y, por si acaso no se le ensucie la ropa de marca o se le caiga el teléfono móvil de las manos.
¿Quién ama a Dios? Cuando ya, ni se respeta, no los santuarios e iglesias, sino la fe y el amor a esos lugares sagrados que mantienen muchas personas.
Las personas que se pintan sobre un pecho "Dios es una mierda", y sobre el otro "la virgen es una puta", demuestra (independientemente de la fe de cada uno, que se supone tiene derecho a ella), que muchas personas que dicen van a salvar el mundo, en verdad, lo están destruyendo.
... continuará
Damián Alvarez
Consigue el Libro "Aprende a Vivir" (enlace), de Damián Alvarez
Consigue el Libro "Aprende a Vivir" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)