Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

lunes, 6 de julio de 2020

La Inteligencia de los Chakras. Los Sentidos del Alma

Experimentamos la Vida más con los Chakras que con los Sentidos

¿Hay algo parecido a los sentidos físicos en los niveles espirituales o reciben esas informaciones con los diferentes niveles de vibración energética?

La verdad que así es, lo que se suele denominar "sexto sentido" es, como tu bien dices una información recibida en diferentes frecuencias vibratorias, pero no es un solo sentido lo llamado "sexto sentido".

Acostumbramos a achacar al "sexto sentido" toda aquella información que nos hace deducir, sacar conclusiones o experimentar una realidad que se escapa a los cinco sentidos comunes, pero como te he dicho antes, no es solo un sentido sino muchos.

Aunque la ciencia no lo corrobore o pueda explicar (nosotros si), la vida trasciende los sentidos cotidianos.

Los sentidos, en verdad, reciben una información energética (aunque llamada física), los colores, la luz, los aromas, los sonidos, el tacto, el sabor, etc. es energía, es energético. Los estímulos recibidos por los sentidos los analiza el cerebro y saca conclusiones para "abrirse paso en la vida", poder diferenciar entre bueno o malo, sano o enfermo, agradable o repugnante y así sobrevivir.

Los Chakras son los Sentidos del Alma

Pero, el ser humano recibe también información energética de la realidad interior y exterior del individuo, a través de su sistema de chakras mayores. Es esta realidad fuera de los sentidos habituales la que se suele llamar "información recibida por el sexto sentido", intuición, de forma paranormal (siendo normal), etc.

Pero no te creas que los siete chakras son solo siete sentidos más que posee el ser humano sino que (ya lo sabemos), cada chakra tiene siente niveles. Es como si el sistema de chakras mayores y sus cuerpos aurales asociados fueran cuarenta y nueve sentidos más que tenemos para información precisa y completa de la realidad de la existencia.

Si hablamos un poco de la inteligencia de los chakras, aunque la mayoría de sentidos se asocien al chakra Garganta (oído, olfato, gusto), Tercer Ojo (sentido de la vista) y chakra Base (sentido del tacto), y tratándose del nivel más bajo, o sea, el físico de esos chakras, sabemos que la realidad sentimental, emocional, mental y espiritual existen.


... continuará

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Anatomía del Espíritu" (enlace),
de Damián Alvarez