Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

domingo, 5 de julio de 2020

Nuevos Alumnos pertenecientes a la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe ¡Bienvenidos!

El Sistema de Sanación Tinerfe somos Todos

Estamos encantados de poder seguir expandiendo nuestra sabiduría por todos los rincones del mundo (más aún en estos tiempos). Bajo la bandera del Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe, estamos preparando los mejores Maestros y Sanadores/Terapeutas en Medicina Vibracional y los mejores Guerreros Espirituales del Mundo para el "Día Después".

Damos la bienvenida de todo corazón a estos nuevos alumnos, (los cuales muchos de ellos ya tienen experiencia en el ámbito de la Sanación y desean desarrollar sus conocimientos previos), que se incorporan al "deseo único" de un mundo más sano y feliz.

También hago un llamamiento a todos los Maestros y Grandes Maestros del Sistema Sanación Tinerfe de alrededor del mundo que le presten a estos Terapeutas Sanadores todo el apoyo y ayuda que se merecen así sea de forma física como energética y espiritual, así como lo hago yo.

Encantado de teneos como amigos, así sea por siempre. No olvidéis que "el Sistema de Sanación Tinerfe somos Todos" y que nuestra misión es sanar el Mundo.

Damián Alvarez

Nayra León García (Tenerife, Epaña)

N. de. A. R. A. (Santiago, Chile)

Jorge Enrique Martínez (Baja California, México)

S.G.D. (Tenerife, España)


¡Gracias a todos por todo!
Damián Alvarez