Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

martes, 29 de marzo de 2011

Las Virtudes del Corazón, el Orden


Ciertas personas acusan a los ordenados de pedantes, maniáticos, de tener un caos interior y de querer controlarlo todo. Estas personas se equivocan. Una persona ordenada es una persona práctica, que ahorra tiempo, energía y trabajo.

Una persona ordenada es un Artista. Todo el que ordena lo desordenado es un artista, y mas aún en el dia de hoy que abarrotamos nuestros hogares con infinidad de objetos y productos.


Expresamos lo que llevamos en nuestro interior, manifestamos nuestros pensamientos. Una persona ordenada es entonces una persona con unos pensamientos claros y ordenados también, con un Alma centrada, equilibrada y tranquila. El desorden puede crear hasta crísis de ansiedad y he visto individuos al borde de un ataque de nervios al no encontrar las llaves de su coche o la camisa azul que tanto les gustaba. En el caso anterior se le acostumbra a preguntar a la persona ordenada que se tiene al lado por los objetos perdidos, una prueba de inseguridad total y de que la vida se escapa de las manos.

Muy lejos de la realidad también el decir que las personas ordenadas lo quieren controlar todo, no importa el caos exterior o alrededor, siempre y cuando lo mio se encuentre ordenado. Los demás pueden revolcarse en su caos si así lo prefieren, yo no necesito controlar el mundo de los demás sino el mio propio y no por necesidad sino por Amor a la belleza. Si, el Orden crea Belleza, el desorden fealdad.

El Orden crea también energía positiva, paz y tranquilidad. Crea formas geométricas que transmiten energía positiva y sanación. El desorden, en cambio, crea energía negativa, enfermedad, ansiedad y nerviosismo. Si la higiene es importante para la salud física, el Orden es bueno para la salud anímica.

El Orden Mundial sería que cada uno y todos tuvieran su lugar merecido en la Tierra, supieran cual es su lugar y que cada uno y todos tuvieran el mismo valor, fueran igual de importantes. No os olvideís nunca de la Geometría Sagrada que tiene que ser "perfecta"y ordenada, para poder crear y transmitir energía positiva y sanación. Una de las mayores pruebas de que el Orden es Amor es que Dios es un Dios del Orden y no del caos. El "dios" del caos es otro...