Ciertas personas acusan a los ordenados de pedantes, maniáticos, de tener un caos interior y de querer controlarlo todo. Estas personas se equivocan. Una persona ordenada es una persona práctica, que ahorra tiempo, energía y trabajo.
Una persona ordenada es un Artista. Todo el que ordena lo desordenado es un artista, y mas aún en el dia de hoy que abarrotamos nuestros hogares con infinidad de objetos y productos.
Expresamos lo que llevamos en nuestro interior, manifestamos nuestros pensamientos. Una persona ordenada es entonces una persona con unos pensamientos claros y ordenados también, con un Alma centrada, equilibrada y tranquila. El desorden puede crear hasta crísis de ansiedad y he visto individuos al borde de un ataque de nervios al no encontrar las llaves de su coche o la camisa azul que tanto les gustaba. En el caso anterior se le acostumbra a preguntar a la persona ordenada que se tiene al lado por los objetos perdidos, una prueba de inseguridad total y de que la vida se escapa de las manos.
Muy lejos de la realidad también el decir que las personas ordenadas lo quieren controlar todo, no importa el caos exterior o alrededor, siempre y cuando lo mio se encuentre ordenado. Los demás pueden revolcarse en su caos si así lo prefieren, yo no necesito controlar el mundo de los demás sino el mio propio y no por necesidad sino por Amor a la belleza. Si, el Orden crea Belleza, el desorden fealdad.
El Orden crea también energía positiva, paz y tranquilidad. Crea formas geométricas que transmiten energía positiva y sanación. El desorden, en cambio, crea energía negativa, enfermedad, ansiedad y nerviosismo. Si la higiene es importante para la salud física, el Orden es bueno para la salud anímica.
El Orden Mundial sería que cada uno y todos tuvieran su lugar merecido en la Tierra, supieran cual es su lugar y que cada uno y todos tuvieran el mismo valor, fueran igual de importantes. No os olvideís nunca de la Geometría Sagrada que tiene que ser "perfecta"y ordenada, para poder crear y transmitir energía positiva y sanación. Una de las mayores pruebas de que el Orden es Amor es que Dios es un Dios del Orden y no del caos. El "dios" del caos es otro...