Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

domingo, 31 de agosto de 2014

"Templo de Luz" y "Estrella de la Mañana" Mano a Mano bajo la Bandera del Sistema de Sanación Tinerfe

Tenerife está de Suerte. Vanessa y Beatriz, Grandes Maestras de Reiki y Karuna

Me enorgullece poder contemplar a dos Grandes Maestras de Sistemas de Sanación reunidas bajo la bandera del Sistema de Sanación Tinerfe, en sintonía y expresión de paz, amor, solidaridad, ...

Vanessa Herrera Martín y Beatriz Pallés Darias son dos Grandes Maestra de Reiki, Karuna Ki, Cristaloterapia, Sanación Espiritual, Aromaterapia, etc., educadas en la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe, la cual tiene como misión expandir las Terpias Vibracionales para que cada individuo sea capaz de dirigir su propia vida, alcanzando salud, bienestar, felicidad, ...

Templo de Luz y Estrella de la Mañana. La Unión hace la Fuerza Espiritual

Lo más importante, alcanzado por muy pocos Grandes Maestros en el Mundo, es el haber podido transmitir ese ambiente de solidaridad del que rebosa el Sistema de Sanación Tinerfe, y no el de competitividad que caracteriza otros sistemas de sanación. La unión de hasta casi 15 Grandes Maestros en sus Tertulias y Reuniones da buena prueba de ello.

Tanto Vanessa Herrera como Beatriz Pallés son  Directoras de Centros de Estudios y Terapias Vibracionales con tienda propia, en el Valle de la Orotava de Tenerife, portales principales del Sistema de Sanación Tinerfe, a los cuales les invito a acudir para aprender, comprender y como no para sanarse, pero sobre todo para pasar un rato agradable con estas bellas personas rebosantes de carisma, actitud positiva y sabiduría.

El Sistema de Sanación Tinerfe somos Todos. Todos Maestros Independientes

Vanessa Herrera dirige su Centro de Terapias "Templo de Luz" en El Toscal de Los Realejos (al lado de la Iglesia) y Beatriz Pallés dirige su "Estrella de la Mañana" en el Puerto de la Cruz (enfrente del Hotel Turquesa), dos focos de Luz dirigidos hacia la Humanidad y el Universo.

Solo me queda por expresar mi agradecimiento a Dios y a estas Grandes Maestras en sus iniciativas en pro del bienestar, salud y desarrollo de la humanidad. Ellas hacen realidad nuestros motos:

El Sistema de Sanación Tinerfe somos Todos.
Sanamos Tenerife y Sanamos el Mundo.




Abrazos y mucha Suerte
Ya sabéis que siempre contareis con el apoyo del 
Sistema Natural de Sanación Tinerfe
Damián Alvarez