Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

sábado, 6 de septiembre de 2014

Nueva Maestra de Reiki perteneciente al Sistema de Sanación Tinerfe en Tenerife. Alicia, Tú eres la Luz.

Alicia Pérez Cíes. Maestra de Reiki, Santa Cruz de Tenerife

Apenas empezado el Año Académico, se nos ofrece el honor de poder felicitar a una nueva Maestra del Sistema de Sanación Reiki. Su nombre: Alicia Pérez Cíes.

Alicia, residente en Santa Cruz de Tenerife, es Terapeuta Autorizada del Sistema de Sanación Tinerfe y una de las mejores Maestras que se puedan encontrar en la isla, en el archipiélago canario, Europa y quizás el mundo.

Alicia Pérez Cíes, con su constancia y perseverancia que la caracterizan, no se "duerme en los laureles" cuando obtiene el Título de Profesional Autorizado del Sistema de Sanación Tinerfe, sino que sigue su carrera en Medicina Vibracional hasta conseguir esta Maestría de Reiki.

Alicia Pérez Cíes. Profesional Autorizado del Sistema de Sanación Tinerfe

Maestra en Sanación Espiritual, Cristaloterapeuta, Aromaterapeuta y ahora Maestra de Reiki, sigue su camino de Desarrollo Personal hacia la Maestría de Karuna Ki y la Gran Maestría en los Sistemas de Sanación Reiki Japonés, Reiki Tibetano y Karuna Ki.

Orgullosos de que seas una Maestra más que unirá profundamente nuestros corazones y los del mundo, y que por supuesto expandirá esa sabiduría obtenida entre sus semejantes, así sea en cursos o con solo tu grata presencia.

Alicia, ahora eres Maestra de tu vida, Alicia, ahora tú eres la Luz. Enhorabuena por tu título obtenido. Te deseo que  todos tus buenos deseos en pro del planeta y de la humanidad se hagan realidad y te colmen con dicha y felicidad.





Con todo el aprecio del mundo
Damián Alvarez