Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

viernes, 16 de diciembre de 2016

Audio-libro Gratis. Regalo de Navidad de Damián Alvarez y del Sistema de Sanación Tinerfe

Audio Libro de Regalo de Navidad. Descargarlo en:
http://www.bubok.es/libros/239307/Sistema-de-Sanacion-Tinerfe

Estas Navidades deseo obsequiar a todos mis amigos de Internet con un Audio Libro, que, aunque no tenga una calidad profesional, vale mucho el gusto de descargarlo ya que contiene, nada más y nada menos que 10 horas de sabiduría.

El Audio libro se ha formado partiendo del libro "Sistema de Sanación Tinerfe, 25 Años de Filosofía" de Damián Alvares de formato 21x30 y de 700 páginas. Así que este año no se diga que "no tiramos la ventana por la casa".

No, en serio, para mi es un placer poder compartir con ustedes esta obra maestra convertida  a formato mp3 en colaboración con la Editorial Bubok Publishing  para poderles ofrecer un regalo digno a todos ustedes, porque se lo merecen.

10 horas de escucha no está nada mal, pero tómenlo con calma, no se vayan a atragantar. El Audio libro lo podéis descargar en la Página de Autor en Editorial de Damián Alvarez siguiendo el siguiente enlace: http://www.bubok.es/libros/239307/Sistema-de-Sanacion-Tinerfe

En verdad les agradezco un año más que hemos compartido juntos, y les deseo de todo corazón no solo que tengan unas "¡Muy Felices Navidades" y un "Muy Próspero Año Nuevo!" sino que también seáis felices durante el resto de vuestras vidas.





Gracias por este año y
Muchos Abrazos desde Canarias.
Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe