Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

martes, 20 de diciembre de 2016

Sistema de Sanación Tinerfe. Siempre a la Vanguardia de la Medicina Vibracional moderna

Un Portento de Mujeres, Grandes Maestras en Medicina Vibracional

El pasado sábado día 17 de Diciembre se celebró la ya Tradicional Tertulia de Navidad del Sistema de Sanación Tinerfe. Nada más y nada menos que 16 años seguidos, que se lleva a cabo tal evento, sin interrupción, en la isla de Tenerife.

La reunión la protagonizó no solo la armonía, paz y alegría, como otros años atrás, sino las ansias de unión y solidaridad entre todos los asistentes.

Como una señal divina, los 7 participantes se unieron en una armonía absoluta, deseando, (que no diciendo), aprender a amar, porque realmente se les notaba que querían vivir con amor (que no diciendo).
Soy especialista en diagnósticos metafísicos desde hace ya casi 30 años, y en verdad, pude diagnosticar tal deseo interior de todos los participantes de hacerse "grandes" amando.

Los Sanadores de Tenerife les deseamos unas Felices Navidades

Que decir que la tertulia que suele durar 3 horas con una pausa de 15 minutos se prolongó más de 4 horas sin descanso alguno.

Temas profundos a tratar, aunque en un principio no se creyera. El orden del día solo tenía 2 temas: Las máscaras y los métodos de evasión. Tanto el coloquio alrededor de las máscaras como los métodos de evasión desglosaron perspicazmente en pequeñas secciones, que fueron analizadas con lupa, intentando dar explicación a la inseguridad humana, cada una de las máscaras y métodos de evasión más comunes que utiliza el ser humano.

El Amor que nos Une trasciende la descripción del Diccionario

Las conclusiones acertadas sobre el diagnóstico metafísico de las "mentiras" inconscientes del ser humano en general y los paciente y/o alumnos en general, ayudarán a cada uno de los 7 Grandes Maestros reunidos, a poder guiar, recomendar, realmente a educar, a futuros alumnos en el arte de amar, o sea, en el arte de vivir sin miedo, permitiendo a ese niño interior herido que deseamos esconder de los demás (con máscaras) y de nosotros mismos (con métodos de evasión), salir a la superficie de la vida y expresarse así como es: deseoso de amar y ser amado, sin sentirse vulnerable `por tal proceder, sino, al revés, más fuerte que antes por su valentía de ser él mimo.

También se tocó el tema de los síntomas sentimentales, emocionales, mentales y físicos ocasionados por uno de los métodos de evasión más comunes en la actualidad: el estrés.

Una tertulia, que, aparte de agrado general, muy beneficiosa para los Grandes Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe y la Medicina Vibracional del futuro, en la que nos consideramos estar a la vanguardia.

7 Grandes Maestros, 7 Portentos. Expresión de la Naturaleza Divina

Los 7 Grandes Maestros presentes fueron:

  • Beatriz Pallés Darias
  • Concepción Pérez Hernández
  • Fátima Pérez Merino
  • Luis Sálamo
  • Damián Alvarez
  • María Dolores Pérez García
  • Rosa Luís Luís
La verdad, que todo hay que decirlo, que ya echo de menos a estos mis buenos amigos, de los cuales me admiro con orgullo cada día más de lo portentosos que son y de los talentos tan grandes con los que  Dios los ha dotado.

Seguimos juntos después de 16 años. Ojala Dios nos otorgue otros 16 años más para cultivar nuestra amistad aún más, si se pudiere.








Os quiero mucho.
Gracias por existir.
Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe