Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

miércoles, 4 de octubre de 2017

Audio Libro Gratis sobre los Chakras. Celebramos los 2.000.000 de Visitas

Descarga Gratis el Audio Libro "El Erotismo de los Chakras"

Para celebrar los 2.000.000 de Visitas al Blog del Sistema de Sanación Tinerfe, deseo regalar a todos nuestros seguidores, compañeros, amigos, un Audio Libro especialmente creado para la ocasión.
"El Erotismo de los Chakras" los acompañará durante una hora con sabiduría sexual trascendental.

La verdad, que hemos mejorado mucho en la creación de Audio Libros, que se ofrecerán en el futuro, mayormente, completamente gratis. Mejoraremos como en todos los demás campos que nos conciernen, siempre para ofrecerles lo mejor, más actual, los nuevos descubrimientos del creador del Sistema de Sanación Tinerfe, en lo que se refiere a Anatomía Espiritual, Desarrollo Personal y Espiritual, Filosofía y Técnicas de Sanación y otras Terapias Vibracionales.

Los Audio Libros han sido demandados por muchos de nuestros seguidores, y ¿qué mejor forma de celebrar esta ocasión que con un Audio Libro, entonces?

Agradezco de corazón a todas las personas que hacen realidad un blog de estas características, aportando preguntas, obteniendo libros, haciendo cursos, dando consejos y recomendaciones, existiendo...

El Audio Libro "El Erotismo de los Chakras" de Damián Alvarez lo podéis escuchar o descargar completamente gratis desde el blog de Radio Sanación Tinerfe en el siguiente enlace:


Deseando lo disfruten tanto como yo, y esperando poder seguir juntos en este viaje por la vida terrena durante muchos años más.
¡Gracias a todos por Todo!






Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe