Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

domingo, 8 de octubre de 2017

El Sistema de Sanación Tinerfe y la Cristaloterapia

La Cristaloterapia es un Apoyo energético en las Terapias
del Sistema Sanación Tinerfe y no la Terapia al Completo

Un Cristaloterapeuta tan solo sitúa la disposición o disposiciones de cristales que crea conveniente sobre los chakras del paciente según los síntomas que le haya contado éste.

En cambio, en el Sistema de Sanación Tinerfe, las disposiciones de cristales para los chakras se introducen en una terapia normal de sanación según el Terapeuta avanza en la terapia, y siempre, trabajando con los cristales después de la imposición de manos, o sea, que mientras se canalizan las energías sanadoras, el Sanador Terapeuta irá haciendo un diagnóstico dinámico tanto físico como metafísico, y trabajará con los cristales según crea/sienta que lo necesita el receptor de la terapia.

El Diagnóstico Dinámico y el uso Específico de Energías Sanadoras
Caracterizan al Sistema Natural de Sanación  y Terapéutico Tinerfe

Recuerda que el Sistema de Sanación Tinerfe no es varias terapias aisladas sino simultaneas, o sea, un conjunto. Los Sanadores Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe utilizan las disposiciones de cristales como un apoyo a la terapia total y no como una terapia exclusiva.

A tener en cuenta que con la Cristaloterapia no solo se sana sino que también se cura, o sea, que se utilizan los cristales también de forma terapéutica para tratar enfermedades manifestadas físicamente.

El diagnóstico dinámico y el uso de las energías sanadoras y terapéuticas de forma específica son dos puntos clave que caracterizan al Sistema de Sanación Tinerfe.

Damián Alvarez