Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

jueves, 30 de noviembre de 2017

Me siento Orgulloso de Pertenecer al Sistema de Sanación Tinerfe

Me siento Orgulloso de Pertenecer al Sistema de Sanación Tinerfe. Damián Alvarez

Me siento muy, pero que muy orgulloso (la primera vez que lo digo en mi vida, pero no será la última) de tener la dicha de pertenecer al Sistema de Sanación Tinerfe (siempre uno más de todos ustedes, por supuesto), y muy orgulloso de todos mis alumnos, Grandes Maestros todos.

Sistema de Sanación Tinerfe. Escuela de Grandes Maestros en Terapias Vibracionales

No cabe la menor duda de que el Sistema de Sanación Tinerfe se encuentra en muy buenas manos.

Gracias a Todos porque Existís. Os quiero mucho.






Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe