Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

sábado, 4 de noviembre de 2017

Sistema Sanación Tinerfe. El Gran Maestro Francisco Pio considerado Profesional Autorizado del Sistema de Sanación Tinerfe (Histórico)

Francisco Pío. Un Veterano del Sistema de Sanación Tinerfe

¡Felicitamos! al Gran Maestro Francisco Pío Yanes Alvarado, al que se le otorgó el Carnet de Profesional Autorizado del Sistema de Sanación Tinerfe en el pasado Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe.

No se puede decir que Francisco Pío o Pancho Pío como le gusta que lo llamen, sea un nuevo profesional del Sistema de Sanación Tinerfe, ya que comenzó con su andadura profesional dentro de nuestra gran familia en el año 2003, cuando aún no se acostumbraba a expedir tal preciado documento acreditativo, por lo que Pancho Pío es considerado un veterano en el mundo de las energías de sanación.



Francisco Pío recibe el Diploma de Maestro de Reiki de la mano
del creador del Sistema de Sanación Tinerfe hace más de 10 años

El Gran Maestro, aparte de ser uno de las mejores Terapeutas del Sistema de Sanación 
Tinerfe, también es Gran Maestro de Reiki Japonés, Reiki Tibetano y Karuna Ki, Maestro en Sanación Espiritual, Sanación por los Cristales de Cuarzo y Aromaterapeuta. Además, Pancho Pío es Actor de Teatro, Locutor de Radio y Escritor. Sin duda alguna una "Piedra Angular", base y sustento del Sistema de Sanación Tinerfe.

Su ponencia "El Poder del Reiki" en el primer Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe, cargada con mucha emotividad, cautivó a todos los asistentes al evento.

Yo, Damián Alvarez, en mi nombre y en el nombre de todos los Grandes Maestros, Maestros y Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe le doy mi más sincera enhorabuena. Realmente se lo merece por su arduo trabajo y tesón en su trabajo y estudios.





Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe