Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

domingo, 28 de enero de 2018

Bienvenido Víctor con tu Blog "Víctor Sanador"

Víctor Chinea. Un Terapeuta del Sistema Sanación Tinerfe
en el Sur de la Isla de Tenerife

Yo, Damián Alvarez, en mi nombre, y en el nombre de todos los Grandes Maestros, Maestros y Terapeutas Sanadores pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe, me enorgullezco de dar la bienvenida al Profesional Autorizado perteneciente al Sistema de Sanación Tinerfe, Víctor Chinea González, con su blog "Víctor Sanador" (enlace), y nunca mejor dicho.
(enlace: Víctor Sanador).

Nuestro buen amigo Víctor reside en el sur de la isla de Tenerife pero viaja todas las semanas al norte para participar en cursos, y últimamente, para presentar una ponencia en el Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe.


Su interés innato por el Sistema de Sanación Tinerfe se hizo patente desde un principio, dándose cuenta prontamente de nuestra gran misión de sanar y educar el mundo, lo que aumentó su deseo de aprender nuestras técnicas de sanación con el fin de ayudar al prójimo en bien de su salud y desarrollo personal y espiritual.

Víctor Chinea y un Grupo de Maestros del Sistema Sanación Tinerfe

Decir también, que Víctor Chinea dirige su Centro de Terapias Alternativas propio en el Municipio de El Médano, precisamente en el sur de Tenerife.


¡Bienvenido a nuestra lista de Blogs,Víctor! y a nuestra Misión de Sanar el Mundo!

Desde estas páginas te doy la enhorabuena por tu tesón y arduo trabajo y una bienvenida de todo corazón.
Animo a todos los miembros del Sistema de Sanación Tinerfe, que también hagan lo propio.


Gracias porque existes Víctor. El Mundo es un lugar mejor desde que tu mano se alzó en ayuda al prójimo. Gracias porque existes...






Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe