Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

jueves, 25 de enero de 2018

Sanadores del Plano Astral, Sanadores de la Tercera Dimensión y Sanadores del Sistema de Sanación Tinerfe

Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe.
Trabajamos en Todos los Planos, Niveles y Dimensiones

¿Qué diferencia hay entre los Sanadores del Plano Astral de la 4º esfera y los Sanadores del mundo físico tridimensional?

Bueno, bueno, bueno, que preguntita. Yo, solo te puedo contestar por experiencia propia y según el sentido común.
Por un lado no sé, no tengo constancia alguna de lo que tu denominas "Sanadores del Plano Astral", "Sanadores de la 4ª esfera", lo más probable que ni sean sanadores ni nada por el estilo, sino personas que están perdidas. Un buen sanador trabaja en todos los planos. Ser Sanador en la 4ª esfera y no de las que están "por debajo" o por "encima", no me parece solo absurdo sino también ridículo.

Yo, como buen Sanador y Maestro que soy, sé que un ser humano, aunque se encuentre encarnado también vive en todos los planos, todos los niveles y todas las dimensiones.

El ser humano también vive en el Plano Astral y en los planos espirituales superiores (Plano Cetérico, Plano Angelical y Plano Divino), aunque no sea consciente de ello, de ahí el sistema de 7 chakras mayores y sus 7 cuerpos energéticos, que abarcan todos los niveles. Un chakra mismo, sabemos, sabes, que tiene 7 diferentes niveles. Hasta el chakra Base tiene 7 niveles.

El Sanador encarnado, se supone que trabaja en todos los planos, todos los niveles y todas las dimensiones. ¿Cómo íbamos, si no, a sanar una pena o un desamor si no trabajásemos en el Plano Astral, en el Plano de los sentimientos?

El Sanador Trasciende el Mundo Tridimensional por eso puede Sanar

Los Sanadores Terapeutas pertenecientes a la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe trabajan de forma consciente en todos los planos, de ahí que utilicen energías sanadoras específicas de diferente frecuencia por cada plano en el que trabajan. Por ejemplo: Sabemos que las energías de la maestría del Sistema de Sanación Reiki y Karuna Ki tienen una frecuencia que sana en los niveles espirituales. También sabemos que ciertas energías sanadoras del Sistema de Sanación Karuna Ki "se mueven", "trabajan", sanan, en el Plano Astral ya que su frecuencia vibra en ese nivel. Así mismo, los colores, los mantras, cristales, etc. vibran en diferentes planos, niveles.

Hazte consciente que un Sanador humano, encarnado, terrestre, que vive en un mundo tridimensional, no solo puede trabajar en el Plano Etérico, Plano Emocional y Plano Mental, sino en todos los planos. De hecho, en nuestra oración de sanación y protección se dice. Pedimos protección en todos los planos, todos los niveles y todas las dimensiones, simplemente porque trabajamos en todos los planos todos los niveles y todas las dimensiones.

Aunque la mayoría de los seres humanos se conforme en comer, procrear y pensar de forma lineal, no por ello no están capacitados a transcender esa estructura básica tridimensional y experimentar la vida en todos los planos/esferas de la creación. Realmente "sanar" significa "hacer completo", "reconstruir, y ¿cómo lo haríamos sin trabajar en los planos espirituales superiores?
No podría ser de otra manera, por algo somos seres creados a imagen y semejanza de Dios.

Damián Alvarez
28 Años Sanando y Educando al Mundo