Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

lunes, 12 de marzo de 2018

Homenaje a Dios. Lo Imposible

Entre todos podemos Sanar el Mundo, si no, lo haré yo solo

Lo "imposiblemente" posible.

Lo posible lo puede conseguir cualquiera y de hecho lo imposible también. "Cosas mayores que yo harán ustedes" decía Jesús.

Lo "imposible" es cosa de Dios. Para Dios nada es imposible y tu eres un ser creado a imagen y semejanza de Dios, por lo tanto, para ti tampoco nada es imposible.

Fácil y difícil lo medimos con lo que creemos nuestra fortaleza y nuestras debilidades. Pero ¿qué debilidades pudiera tener un ser creado a imagen de Dios?


"...y le dio poder sobre todas las energías del Universo..."

Lo imposible no existe. Si, también es un engaño. A lo largo de los años he visto tantas cosas que supuestamente eran imposibles en un momento determinado y más tarde posibles. Tantas personas "llenas" de imposibles y muchas otras utilizando esos "imposibles" como oportunidades para desarrollarse personal y espiritualmente.
También, cuando la Medicina o la Ciencia hablan de imposibles, acostumbran más ha hablar de las posibilidades de sus métodos de investigación y tratamientos que de la realidad.
Lo que, a menudo, siendo científicamente imposible se vuelve posible, lo acostumbran a llamar un milagro. Pero ¿No es la vida en sí un milagro?, ¿no es Dios un Milagro?, ¿no somos nosotros un milagro?, ¿no es todo y el Todo un milagro?.
Cuando ese milagro se repite a menudo, deja de ser un milagro para la Ciencia, aunque reconozcan la imposibilidad de poder explicarlos. La Ciencia no lo puede explicar todo porque la ciencia es parcial y no se "abre" a esas posibilidades "imposibles".
Sanadores y Terapeutas de todo el mundo hacen milagros todos los días sin percatarse de ello, ya que no ven como un milagro sanar, curar lo que la Medicina o la Ciencia no pueden curar ni explicar.
No se necesita ser un genio, un santo, o tener poderes sobrenaturales para hacer milagros cada día, o quizás si, quizás somos todos genios, santos y todos tenemos poderes sobrenaturales.
Alguna vez escribí que "la diferencia entre tu y yo son un montón de mentiras, ¿no dijo Dios que todos eramos iguales?". Como seres creados a imagen y semejanza de Dios para ninguno de nosotros nada/algo es imposible, para nosotros todo es posible, no solo por nuestra naturaleza divina, sino también porque hemos escogido trabajar para Dios.

El Mundo somos Todos y Todos somos iguales

Lo "imposible", por lo tanto, es solo un síntoma de poca fe, esa virtud tan poderosa. Jesús decía: "Si tuvierais tan solo tanta fe como un grano de mostaza (la más pequeña de las semillas) podríais mover montañas".
La Fe nos aporta mucho poder. La energía sigue el pensamiento. La fe hace que tu energía se mueva y sea dirigida por tu mente con mucho poder. Poder para hacer milagros imposibles o lo que vemos nosotros los Sanadores/Terapeutas como hechos sin a penas importancia, rutinarios, cosas normales, cosas de la vida, cosas de Dios, cosas completamente posibles.
Como decía Einstein: "se puede vivir viendo todo en la vida como un milagro o viendo nada en la vida como un milagro"

Los seres espirituales negativos empiezan el día sembrando tu corazón de dudas. También te engañan a que creas que no puedes desempeñar ni la más simple de las tareas. Te engañan a creer que tienes limitaciones, a que eres un cuerpo físico, una edad, un sexo, unos estudios, un estatus social, etc., etc., para luego utilizarlo en tu contra, para manipularte, acomplejarte, despreciarte...
Los seres espirituales negativos saben el potencial que tienes, el potencial que eres, y no les interesa que tu te enteres de ello y utilices ese poder, porque si lo hicieras, ellos no tendrían poder alguno sobre ti, no podrían controlar más tu vida. Además tienes el Don de Amar, el Poder mas elevado del Universo.


¡Gracias Dios porque existes!

Dios es un Dios de lo imposible. Lo posible lo puede conseguir cualquiera. Para la persona de mucha fe nada es imposible. Para la persona consciente de que es un ser creado a imagen y semejanza de Dios con poder amoroso sobre todas las energías del Universo ¿qué le puede ser imposible?

Se digno de llamarte hijo de Dios viviendo como tal y haz justicia a tu Creador.

Como homenaje a Dios, a mi Creador (se lo debía).

Damián Alvarez




Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace)
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)