Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

jueves, 22 de marzo de 2018

III Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe. Participa desde cualquier lugar del Mundo

El Sistema de Sanación Tinerfe somos Todos

¿Eres Sanador, Terapeuta, Maestro perteneciente a la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe? ¿Te gustaría participar en el evento pero te es imposible acudir porque resides fuera de Tenerife, Islas Canarias o España?, ¿Deseas reunirte con nosotros pero se te hace imposible acudir a esta cita anual de Maestros y Sanadores?, pues estás de suerte.

Si lo deseas puedes participar en el Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe con un vídeo, así todos podamos verte y oírte. Graba un vídeo de unos 5 minutos con tus saludos, buenos deseos o cualquier cosa de interés.
Ver vídeo en:

También aceptamos ponencias grabadas en vídeo. En este caso el vídeo tendrá que tratar sobre Terapias Naturales y/o Desarrollo Personal y Espiritual, y será, en este caso, de una duración de 60 minutos.

Todas las personas que nos envíen sus vídeos recibirán un Diploma Acreditativo de Participación en el Tercer Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe. A los ponentes también se les obsequiará con una placa conmemorativa.

¡Bienvenidos desde cualquier parte del Mundo!

Envía tus vídeos (grabados con móvil, webkam, etc.) al siguiente correo electrónico como datos adjuntos: sanaciontinerfe@hotmail.es o a través de whatsApps al número +34-647210852.


¡Bienvenidos de todas partes del Mundo!
¡Ánimo Chile, México, Argentina, Ecuador, Brasil, Portugal, Perú, Suecia, Suiza, Francia, Alemania, Rusia, Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Lugo, Ourense!
Recordad que el Sistema de Sanación Tinerfe somos Todos




Damián Alvarez
Organizador  del Congreso