Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

jueves, 12 de abril de 2018

¿Existe el Alma? Expresión del Alma en la Vida Diaria. Anatomía Energética Multidimensional Humana

Experimentas el Alma cuando Vives. Tienes Alma luego Existes


Muchas personas no creen en el alma. Como si la existencia o no existencia del alma tuviera algo que ver con lo que creen esas personas.
No importa que alguien crea o no crea en el alma para que el alma exista. El alma existe independientemente de lo que nosotros pensemos.

El alma, por otro lado, se delata por sí misma, y no en esos momentos mal llamados paranormales de telepatía, videncia, intuición, etc., sino que se manifiesta en la vida diaria del ser humano de una manera descarada. Solo necesitamos hacernos conscientes de esos momentos en que el alma toma las riendas de nuestra vida y empuja o tira del cuerpo físico para que actúe de una forma determinada.

Podemos poner muchos ejemplos de actuación cotidiana humana para demostrar que el alma existe y dirige al cuerpo físico.

Los Dolores del Alma son los que Realmente Duelen

Enfermedades Anímicas la raíz de las Enfermedades Físicas:

Basándonos en que toda enfermedad física tiene una causa primera metafísica y sabiendo que las penas, los traumas y las frustraciones son la raíz de las enfermedades anímicas, podemos llegar fácilmente a la conclusión de que siendo las penas, traumas y frustraciones sentimientos, pensamientos, emociones y por lo tanto no aspectos físicos del ser humano sino energéticos, entonces las penas, traumas y frustraciones enferman el alma y no el cuerpo físico.

Dicho de otra manera: ¿Con qué sentimos las penas, los desamores, los traumas, los desengaños, las frustraciones, con el cuerpo o con el alma? ¿Amamos, odiamos, expresamos rencor, tenemos miedo con el cuerpo o con el alma? La respuesta está clara.

El Amor Verdadero se Experimenta con el Alma y no con el Cuerpo

¿Dirige el cuerpo al alma o el alma al cuerpo?:

Un cuerpo físico sin alma no podría experimentar la vida porque la vida son sentimientos, emociones, pensamientos, sensaciones y reacciones interiores. La vida sin emociones o sentimientos sería la de una piedra.

El mundo físico se experimenta a través del Sistema de Chakras Mayores. Cada chakra tiene una función (mal llamada psicológica  (yo la denomino energética)) con la que no solo podemos experimentar las energías del mundo, sino que también podemos transmitir al mundo nuestras propias energías en una conexión perpetua.

Con el Sistema de Chakras Mayores sentimos (por ejemplo) las energías del amor, nos sentimos amados pero también amamos, transmitimos amor. El odio, la rabia, el rencor, la envidia, los celos y también las bendiciones y deseos positivos los recibimos, los sentimos  experimentamos con el Sistema de Chakras Mayores, pero también enviamos, transmitimos esas energías al mundo desde los centros energético de nuestra alma.

La Vida. Sencillamente una expresión del Alma

Simplemente vivir, una expresión del Alma:

Los sentimientos, emociones, pasiones son clasificados como “cosas” abstractas porque no se pueden medir, pesar, pero las “cosas” aunque sean abstractas existen.
Las expresiones de nuestras almas se pueden llamar abstractas y nuestra alma por lo tanto también se le podría denominar abstracta porque según la Ciencia no se puede pesar o medir.
El alma, por lo tanto, aunque sea abstracta, existe.

En lo que no ha caído la Ciencia es que el alma si se puede pesar y medir y también los diferentes aspectos del alma. El alma es energía y actualmente existen aparatos que pueden medir la energía. Pero aunque no se pudiera medir el Cuerpo Energético Humano con la tecnología moderna no importaría porque un alma siempre puede “medir” a otra alma.

Solo un Alma puede Sanar a otra Alma

Muchas veces acostumbro a decir que solo un alma puede sanar a otra alma. Realmente solo con el alma experimentamos el alma de los demás, de la vida, de Dios. Solo un alma puede “pesar” y “medir” a otra alma.

El odio, el rencor, los celos, la envidia se envía y parte de un alma enferma y enferma el alma de los demás que por supuesto experimentan en propio cuerpo y alma esas energías negativas.
Las pasiones se sienten con pasiones, el amor se siente, se transmite con amor y sana y cura el alma de sus transmisores y receptores y sus cuerpos físicos.

El que niega el alma se está negando a sí mismo y negando la vida, negando el amor y la existencia del ser humano, por lo que deduzco que el que niega el alma es tan solo un pobre ignorante que nunca ha sentido, que nunca ha amado, que nunca ha vivido...

continuará...
Damián Alvarez