Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

viernes, 13 de abril de 2018

¿Existe el Alma? Expresión del Alma en la Vida Diaria. Anatomía Energética Multidimensional Humana (Segunda Parte)

Con los Chakras de las Manos Recibimos y Transmitimos Energía


A continuación siguen algunos ejemplos de como el ser humano utiliza su alma de forma inconsciente en la vida diaria.

FROTARNOS LAS MANOS, LOS PUÑOS CERRADOS:

Nos frotamos las manos para entrar en calor, pero ¿por qué entramos en calor cuando nos frotamos las manos? La respuesta es obvia  Porque abrimos los chakras menores que tenemos en las palmas de las manos consiguiendo con ello un flujo mayor de energía.

Lo mismo sucede cuando aplaudimos. Aplaudiendo no solo abrimos los chakras de las manos sino que aumentamos el nivel vibratorio de nuestro campo aúrico, luego la energía positiva producida por el aplauso se la dirigimos al artista que nos está deleitando con su actuación.

Algunos sistemas de sanación utilizan el golpeo de las palmas de sus manos inmediatamente antes de las terapias o iniciaciones que van a efectuar precisamente para elevar la frecuencia vibratoria de su campo energético.

Los niños son especialistas en frotarse las manos cuando van a recibir algo que les gusta mucho, para así disfrutarlo mejor, disfrutarlo más, con sus chakras de las manos más abiertos. Pero no solo los niños se frotan las manos ante un manjar o un preciado regalo sino que también podemos ver como adultos se frotan las manos sobre todo antes de recibir sumas de dinero importantes.

Al cerrar las manos en un puño concentramos las energías que fluyen a través de los chakras de las manos en esos puños. Los puños cerrados marcan la fuerza de las decisiones y se utilizan cuando se habla de perseverancia  constancia, disciplina, fuerza, poder. Se golpea con el puño cerrado la mesa para poner energía bruta tras la argumentación. El “puño alzado” describe la fuerza del grupo, del trabajador, quizás del pobre y su esfuerzo de lucha. El único poder que tiene el pobre es el poder de sus energías, el poder de su alma.

Aplaudimos  para enviar Energía Positiva a otros Seres Humanos

PISAR FUERTE, GOLPEAR CON LOS PIES EL SUELO, MARTILLEAR CON LOS PIES:

Los niños al igual que muchos mayores golpean repetidamente y de forma simultanea sus pies en el suelo al mismo tiempo que se frotan las manos en los casos de los ejemplos anteriores.

También se suele pisar fuerte para llamar la atención, para hacer hincapié (nunca mejor dicho) para dar más poder a nuestros argumentos.
Los chakras de los pies los abrimos también para recibir un flujo energético más elevado en nuestro organismo y disfrutar mejor del momento o enviar una energía acrecentada tras nuestros deseos.

Cuando nos impacientamos martilleamos con nuestro pie izquierdo el suelo en un intento de que las energías de vida fluyan más rápidamente. Este ejemplo lo podemos percibir en las colas que se forman en los bancos o en las salas de espera. Se ha preguntado alguna vez ¿por qué todo el mundo martillea con el pie izquierdo durante las esperas y no con el derecho? Conocedor del alma humana como lo soy puedo explicar que el desespero, el agobio, la impaciencia son bloqueos energéticos que se acumulan precisamente en el tobillo izquierdo y son un síntoma de frustración, un deseo de que la vida transcurra más rápidamente.

Debajo de los Pies también tenemos Chakras Importantes

EL AMOR Y LAS PENAS PARTEN DEL CORAZÓN:

Un buen ejemplo para ilustrar el título de este artículo es la actuación humana cuando habla de amor, fe, compasión, paz, esperanza (las virtudes del corazón), en estos caso la persona en cuestión siempre se toca el corazón o se hecha las manos al chakra del Corazón y con un gesto de movimiento de abertura de sus manos desde el centro de su pecho dice “yo lo amaba tanto”.

Cuando se habla de penas, pérdidas y desamores también se dirigen las manos al chakra Corazón, la sede del amor, explicando con el lenguaje corporal que fue esa parte del cuerpo (alma) la que fue dañada  y la que sufre. Nunca nos tocamos la nariz o el codo cuando hablamos de amor sino siempre acercamos nuestras manos al centro del pecho, al centro de nuestra alma.

Otro buen ejemplo sería las caricias que se suceden durante los abrazos o apretones de manos de amistad. La mano izquierda de los involucrados se va automáticamente a la espalda de la persona a la que le está dando la mano o abrazando y le acaricia la parte dorsal de su chakra Corazón, ahí donde se encuentra la “voluntad de amar”.

Los golpecitos y caricias de ánimo en la espalda tienen su razón de ser.

El Amor siempre se Transmite desde el Chakra del Corazón

LA VOLUNTAD SEXUAL, EL DESEO SEXUAL:

Dos amigos se abrazan, se agarran para pasear juntos con los brazos sobre los hombros o tocando la espalda superior de su acompañantes, pero las parejas sexuales se tocan, se abrazan más abajo. Las parejas sexuales se agarran por la cintura, se tocan la zona lumbar, precisamente donde se encuentra la parte trasera del chakra Sacral (la voluntad sexual). Los abrazos de parejas son más sexuales, son abrazos físicamente más bajos, cuanto más cerca del culo más sexual. Si tu pareja ha dejado de agarrarte por la cintura y ahora te agarra por la espalda es porque ya te desea menos pero quizás te ama más.

También vemos como las parejas sexuales agarran fuertemente a sus conyugales por la cintura cuando se acerca alguna otra persona que quizás pudiera ser un rival sexual para alguno de los miembros de la pareja. Este acto espontaneo, intuitivo, inconsciente  anímico se debe a que el miembro o miembros de la pareja desean “marcar su territorio”, “su posesión” para que le quede bien claro al alma del recién llegado que “el deseo sexual de mi pareja es mio”.

También nos podemos percatar fácilmente que los puntos más sensibles del cuerpo a las caricias y utilizados en el acto sexual son las zonas relacionadas con los chakras. ¿Es el cuerpo físico el que se excita o es el Sistema de Chakras Mayores, o sea el alma,  el que experimenta la sensaciones y se las transmite al cuerpo físico? ¿Son los órganos sexuales los que se excitan o los chakras?

El chakra Base situado en la entrepierna y el Sacro que se asienta en la zona púbica pudieran confundir, pero existen otras zonas en el cuerpo como pudiera ser el ombligo o la barriguita a la altura del Plexo Solar que incita a besitos y caricias. El medio de los pechos donde se encuentra el chakra Corazón es una zona muy erógena y para muchos hombres y mujeres les es tan satisfactorio y excitante o más que los besen y acaricien en el cuello (chakra Garganta) como en los genitales. La frente, el chakra del tercer Ojo, las sienes, la cara y la cabeza de nuestra pareja también requieren de caricias y besos sexuales. La parte dorsal de cada chakra también es igual de sensible que la frontal, de hecho se pueden conseguir orgasmos tan solo con recibir masajes en la zona lumbar. Las caricias en la espalda son también muy placenteras.

Los Chakras Dorsales son tan sensibles como los Chakras Frontales

EL CHAKRA DEL TERCER OJO, LA FRENTE:

¿Nunca te han dado un golpe sobre el tercer Ojo para que te espabiles, dejes de soñar y te concentres en la clase? Algunos Maestros Sanadores (entre ellos yo) lo practican, a veces, con los alumnos con falta de concentración. Un pequeño y suave golpe sobre el Tercer Ojo te lo activa y hace que no pierdas la concentración, perspectiva y claridad mental.

Las madres acostumbran a dar un besito de buenas noches en la frente a sus hijos para que realmente se le calmen sus pensamientos y duerman bien. ¿Cómo sabe la madre que precisamente ahí en medio de la frente (chakra del tercer Ojo) tiene que dar ese besito tranquilizante? Lo mismo sucede cuando deseamos relajar a los ancianos desmesuradamente preocupados: Los besamos en la frente para que tengan un sueño reconfortante.

Hoy en día las mujeres no se desmayan como las de antaño, pero hace unas décadas las féminas se solían desmayar en lugares públicos como las Salas de Cine mientras veían a algún actor muy guapo. La mujer en cuestión subía su mano izquierda hacia el Tercer Ojo y apoyaba la espalda de la mano abierta sobre su frente. A través del chakra de la mano le entraba una energía acrecentada en el cerebro vía el Tercer Ojo con la intención inconsciente de “perder los papeles”, de abandonarse a tal soberana belleza y lo conseguía, conseguía momentos de trance y éxtasis espirituales tan solo con ver a una persona bella, se abandonaba, se desmayaba.

Un Beso en el Tercer Ojo puede ser Estimulante y/o Relajante 

EL ALMA SE PROTEGE, EL ALMA PROTEGE AL CUERPO FÍSICO:

Salas de espera, lugares públicos, conversaciones entre dos o más personas. ¿Porqué nos cruzamos los brazos y muchas veces también las piernas cuando nos encontramos rodeados de otras personas? Pues para protegernos.

Los brazos cruzados protegen nuestro Plexo Solar de los Plexos Solares enfermos de otras personas y de ataques de energías negativas. Los humanos  se cruzan los brazos inconscientemente en los momentos que desean protegerse o demostrar su fortaleza. Asi sea porque la persona en cuestión se encuentre débil (sea tímida, tenga vergüenza, miedo, etc.) o porque la persona es un Maestro Sanador al que no le interesa absorber las energías negativas de otras personas, su mejor protección es hacer una cruz con sus brazos sobre su Plexo Solar para así cortar el flujo energético entre su chakra y el de los demás.

Cuando nos cruzamos las piernas y los brazos nos cerramos completamente a las energías externas y aunque se lleve a cabo de forma inconsciente por todos los humanos se utiliza como Mudra de Protección por los expertos en el tema.

Podría poner miles de ejemplos de como el hombre utiliza su alma a diario de forma inconsciente (de hecho será un próximo libro) pero con los anteriores citados será suficiente para que el escéptico inteligente cambie su postura con honor y orgullo. Para el escéptico ignorante  aunque pusiera los mil ejemplos, preferirá siempre seguir revolcándose en el fango de su ignorancia, o como Jesús diría: “No le tiren las perlas a los cerdos”.

Damián Alvarez