Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

martes, 1 de mayo de 2018

Nueva Maestra de Reiki perteneciente al Sistema de Sanación Tinerfe en Tenerife. Loly, Tú eres la Luz

Mª Dolores Pérez García. Maestra de Reiki. Maestra de la Luz

Tenemos el placer y honor de poder felicitar a una nueva Maestra del Sistema de Sanación Reiki. Su nombre: María Dolores Pérez García.

Loly, como le gusta que la llamen, reside en Puerto de la Cruz de Tenerife, y es Terapeuta Autorizada del Sistema de Sanación Tinerfe, así mismo una de las mejores Maestras que se puedan encontrar en la isla, en el Archipiélago Canario, Europa y quizás en el mundo.

Loly Pérez García, con su constancia y perseverancia que la caracterizan, no se "duerme en los laureles" cuando obtiene el Título de Profesional Autorizado del Sistema de Sanación Tinerfe, sino que sigue su carrera en Medicina Vibracional hasta conseguir esta Maestría de Reiki.



Mª Dolores Pérez García. Profesional Autorizado Sanación Tinerfe

Loly, demuestra su amor, bondad, generosidad, ayudando a los menos favorecidos, sobre todo a personas mayores enfermas, a las que atiende de forma altruista con mucho esmero y dedicación.

El Sistema de Sanación Tinerfe está de suerte nuevamente, ya que el generoso empeño y aplicación en los Estudios y Prácticas de esta maravillosa Sanadora, le auguran un futuro halagador, lleno de éxitos profesionales, convirtiéndola en un puntal principal del Sistema de Sanación Tinerfe.

Yo, Damian Alvarez, en mi nombre y en el nombre de todos los Grandes Maestros, Maestros y Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe le doy mi más sincera enhorabuena. Realmente se lo merece por su arduo trabajo y tesón en los estudios.

Nos sentimos orgullosos de ti Loly. Ya eres Maestra de tú Vida, ya eres la Luz.

¡Un abrazo muy grande y gracias porque existes!





Con todo el aprecio del mundo
Damián Alvarez