Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

jueves, 24 de mayo de 2018

Sistema de Sanación Tinerfe. Un Artículo. Por Beatriz Pallés Darias

Damián Alvarez, creador del Sistema de Sanación Natural Tinerfe

Hace muchos años, concretamente 14, acudí a través de una amiga, hoy Gran Maestra del Sistema Sanación Tinerfe, a la consulta del Doctor Damian Alvarez. A partir de ese mismo día, le dí gracias a Dios por haberlo conocido, ya no solo porque sus Terapias son maravillosas y efectivas,  sino por el Conocimiento y la Sabiduría que transmitía y transmite en sus clases.
Hoy en día puedo decir que en su campo es el mejor del Mundo como Sanador, Maestro, Terapeuta y especialista en Medicina Vibracional. Creó su propio Sistema de Sanación conocido como Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe, que además de Sanar la raíz de la enfermedad, Cura los síntomas asociados de la enfermedad.

Para los habitantes de Tenerife, es una suerte tenerlo entre nosotros. Un muchacho sencillo, humilde, que creció entre las plataneras de Las Dehesas en el Valle de la Orotava de la Isla de Tenerife, y que, hoy por hoy, se ha convertido en lo que es, un Ser Especial  que tiene que decir mucho al Mundo.

Espero que todas las personas que se conectan a través de Internet a nuestros blogs y todos los que lo conocemos personalmente podamos aprovechar sus Conocimientos y compartir su Sabiduría en beneficio propio y de la Humanidad.

Damián Alvarez no empezó ayer en este Mundo, ya lleva más de 28 años a sus espaldas.
Aquellos que no lo supieron ver ya sea por soberbia, vanidad, orgullo, o simplemente porque creían que se lo sabían todo....abran los ojos algún día y reconozcan su labor.


Beatriz Pallés Darias 
Gran Maestra de Reiki y Karuna-Ki
Maestra Sanación Espiritual
Maestra Sanación Angelical
Maestra Sanación Sekhem
Maestra en Gemoterapia
Maestra en Geometría Sagrada
Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe
...Amiga y Servidora de Dios