Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

martes, 23 de octubre de 2018

Almas Gemelas. Toda la Verdad

Las Almas Gemelas no existen, Todos somos Únicos

Alguna vez escribí que "ni las almas gemelas, ni las medias naranjas, solo el buen amar crea parejas perfectas".
Como te conté anteriormente, existen muchas personas que dicen haber encontrado a sus almas gemelas y después de algunos meses o años se están tirando los cacharros a la cabeza.

La esencia del hombre es amar, el hombre "necesita" sentirse amado, porque el amor es la única realidad. El problema es que el hombre no sabe como se ama. Creemos que amar es algo que se produce de forma automática, como que todos sabemos amar tan solo por el mero hecho de nacer y de ser amor. Realmente sería así, pero los seres espirituales negativos engañan a padres, gobiernos, religiones, etc., a que eduquen a los hombres con miedo, que es lo contrario al amor.

Las personas no fracasan en las relaciones porque no estén destinadas para ellos, sino porque no saben amar. El amor se puede expresar de forma consciente hacia cualquier persona tan solo aprendiendo cómo. Las Virtudes del Corazón son un buen ejemplo, pero pocos padres, gobiernos, religiones (si, religiones) educan a los niños con las Virtudes del Corazón. Fíjate que digo "Virtudes del Corazón" y no "Virtudes del Amor" ya que el amor también está incluido en las Virtudes y también parte del chakra Corazón.

Almas Gemelas. Solo el buen Amar crea Parejas Perfectas

El amor se puede expresar en la vida diaria de forma consciente. De alguna manera nos han engañado a creer que los sentimientos tiene que surgir por si solos, y no que los podemos crear de forma consciente, activa, dinámica. Pues sí, el amor se puede crear a conciencia. Puedes amar a quien quieras, puedes repartir amor y también enamorarte de quien quieras, de hecho yo recomiendo a mis alumnos que se enamoren de Dios, de la vida, de sí mismos, ...

La pasión también se puede crear de forma consciente, solo hay que "echarle leña al fuego" para mantenerlo vivo, ardiendo, y de una chispa podemos crear una llamarada, y si el fuego está apagado podemos crear fácilmente una chispa, es solo eso, es solo así.

La mayoría de las personas viven manipuladas por sus enseñanzas, tabúes, prejuicios, ideas preconcebidas, o sea, están programadas para enamorarse de ciertas personas determinadas. Realmente cuando nos enamoramos de forma inconsciente (subconsciente) son nuestros padres y educadores los que eligen a nuestra pareja, a sí mismo nuestros miedos, expectativas, frustraciones, penas y desamores. No somos nunca (no me incluyo a mi y a algún que otro Maestro que son maestros de sus vidas y la crean así como desean) nosotros los que escogemos a nuestras parejas sino nuestra vida, pasado y allegados.

Por otro lado, tenemos al ser humano tan deseoso de cubrir sus necesidades sentimentales que idealiza a una pareja perfecta que lo hará feliz. También escribí alguna vez que "un vacío no puede llenar otro vacío". La gran mayoría de las personas están llenas de complejos, miedos, frustraciones, desengaños, perdidas sentimentales, traumas, penas, y por eso no son felices. Nunca podrá llegar a sus vidas otra persona que lo haga feliz (un alma gemela) que se adecue y sane a la primera (si no es un buen Sanador, claro está). La otra persona en la relación también está llena de miedos, traumas y frustraciones, y así chocan entre si un montón de energías negativas que explosionan tarde o temprano, creándose entonces una relación negativa, infelicidad total.

Almas Gemelas.Todos podemos ser Maestros Sanadores del Mundo

El enamoramiento (dicen los científicos porque no me conocen a mi, o soy la excepción que rompe la regla) no dura más de algunos meses, nunca más de dos años. La llama del enamoramiento, de la pasión (la energía llamada Kundalini), se apaga ¿por qué? La respuesta es porque nos enamoramos de un ideal que creíamos nos haría felices, un ideal que aparenta ser así como deseamos que sea y ese deseo activa las energías de nuestro Sistema de Chakras Mayores, nos sentimos grandes, pletóricos, plenos, ...enamorados. Cuando la relación cae en la rutina diaria, la llama de la pasión se va apagando, nos apartamos de la energía Kundalini, nos damos cuenta que nuestro ideal no era perfecto así como deseábamos, o sea, que "el rey también tiene agujeros en los calzoncillos" por decirlo de otra manera.

Hacer constar también, que aunque la mayoría de las personas crea creer que la felicidad es algo interior, la siguen buscando fuera, La gran mayoría de los seres humanos creen que no son felices por que les falta algo y ese algo los hará felices. Intentan conseguir eso que les falta en busca de la felicidad lo que saben los especialistas en publicidad.

¡Olvídate! esas familias, aparentemente completamente felices, que ves en la televisión comiéndose los "corn flakes" por las mañanas, no existen. Los encargados publicitarios saben del deseo de felicidad que conlleva el sentirse amado, y las familias felices que venden los productos que consumimos son mera ficción, el "cebo" que utilizan las empresas para que "piquemos" y compremos esos productos que quieren vendernos.

Además tenemos la tendencia de creer que "el césped es más verde en el jardín del vecino", y no es así, tu vecino es igual de infeliz que tu, por muchas máscaras que se ponga antes de salir a la calle.

Solo siendo Feliz se puede compartir esa felicidad

Solo siendo feliz se puede compartir esa felicidad con otra persona, y solo el amor puede llenar el vacío interior del ser humano y hacerlo feliz, se trata del amor propio. Ese amor es el que sana el alma del hombre. Cuando sanas tu vida no necesitas de nada ni de nadie que te aporte "felicidad" porque ya eres feliz, es entonces cuando te haces consciente que en todas las relaciones que tengas las tendrás que educar y sanar para que las otras personas también lleguen a ser felices por ellas mismas, y solo entonces se podrán encontrar un alma con otra alma y ser felices juntas porque ya eran felices antes de encontrarse.

La creencia en las almas gemelas, al igual que en las encarnaciones futuras, es un mito creado a partir del deseo de felicidad del ser humano, incapaz de creerse capaz de crear su vida a conciencia, creyéndose que el destino le traerá, quizás un día, toda la felicidad que desea y se merece.

No te equivoques, no te sientes a esperar por el destino, lo más probable que nunca llegue y te pasarás toda la vida sentado. Comienza a sanar tu vida y llegarás a ser feliz cuando elimines de tu alma todo aquello que te impide ser tu mismo, luego podrás compartir esa felicidad con el resto del mundo... y no necesitarás (te lo aseguro) ni de almas gemelas, ni de medias naranjas, ni de ninguna otra cosa, que te hagan feliz, simplemente porque ya lo eres...

Besitos corazón
Damián Alvarez