Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

miércoles, 12 de diciembre de 2018

¿En cuantas Terapias se Deshacen los Bloqueos en el Plexo Solar?

Cualquier ser humano tiene Miles de Bloqueos en su Plexo Solar

Los bloqueos en el Plexo Solar son debidos principalmente a traumas. Traumas tenemos desde el día que nacimos, o quizás hasta antes de nacer, o sea, que sanar el Plexo Solar sería sanar una vida. Una vida se sana no en una terapia, dos o tres, sino en una vida.

Por otro lado tenemos las energías negativas de los Plexos Solares enfermos de las personas con las que nos relacionamos que también bloquean o/y desequilibran nuestro Plexo Solar. Esto sucede a diario.

También las energías negativas que recibimos de otras personas como celos, envidias, rencor, ira, odio, etc., afectan en gran medida a nuestro Plexo Solar. Por no hablar de las brujerías.

Pero eso no es todo. El auto maltrato psíquico también afecta de forma negativa al "sol de nuestra vida". Sí, no te creas que no, cada vez que piensas negativo sobre ti misma estás dañando a tu Plexo Solar.

Entiende que tu Plexo Solar es tu ego, tu "yo, aquí y ahora", realmente "el sol de tu vida". Todos tus pensamientos (sobre todo), sentimiento y emociones afectan a tu Plexo Solar, así sea de forma positiva o negativa. De la misma manera, los pensamientos, sentimientos y emociones de otras personas dirigidos hacia ti también afectan a tu Plexo Solar, para bien o para mal.

Todos Experimentamos Cientos de Traumas diariamente

En verdad te digo que no es tarea fácil sanar al completo este chakra tan importante, ya que aunque nuestros pensamientos, sentimientos, emociones sean sanos y nuestra vida se encuentre basada en el amor, los sentimientos, las emociones, los pensamientos y el propio chakra de las personas que nos rodean afecta al nuestro propio.

Por ejemplo, un trauma fuerte asociado a una pérdida sentimental que desemboca en depresión profunda se puede deshacer fácilmente en una terapia, pero los traumas nunca vienen solos (valga el dicho "a perro flaco todos son pulgas"). La persona traumatizada suele repetir mentalmente el trauma cientos de veces, enviándose constantemente energía negativa a sí misma. Una persona traumatizada se vuelve automáticamente negativa y se bloquea más y más.

Son esos pequeños bloqueos diarios, que pueden ser cientos (como ya he dicho), más los pequeños bloqueos que recibimos por el mero hecho de vivir, los que realmente son el "gran problema", y no por la intensidad o profundidad de los bloqueos sino por la cantidad.

Hoy en día, una persona normal, de seguro, se traumatiza (por llamarlo de alguna manera) cientos de veces: Un disgusto, una pelea, alguien que no le cae bien, poca seguridad en si mismo, complejos, preocupaciones varias, otra discusión, pensamientos negativos, encontrarse con alguien que esté realmente mal, un desengaño, mala conciencia, problemas económicos, falta de tiempo, dormir mal, estrés, agobio, etc., etc., hacen un "coktel explosivo de aguas turbulentas" donde el Plexo Solar, aunque intente "nadar", se "ahoga" más y más. Es la vida, es la vida actual.

Son todos estos pequeños bloqueos los que cuestan en deshacerse, ya que una terapia transcurre en un tiempo limitado, en mi caso hasta que ya me encuentro cansado.

Yo suelo deshacer 400 bloqueos por hora, sean propios o impuestos, o sea, que en una terapia suelo deshacer alrededor de 500 bloqueos pequeños. los bloqueos también varían en intensidad y profundidad, por lo que sería muy relativo y no se puede concretar.

Muchas veces solo puedo deshacer en una sesión de sanación lo que la persona ha "recogido" durante la semana, y un poquito más, por lo que yo siempre recomiendo una terapia semanal para ir sanando cronológicamente el pasado del receptor de la terapia, al mismo tiempo que no empeora.

Generalmente, las Energías de los demás bloquean nuestro Chakra

A veces, mis asiduos, han experimentado un trauma fuerte que se le deshace rápidamente y luego seguimos con la sanación de su vida hacia atrás en el tiempo.

De toda formas, desde la primera terapia te puedes sentir mejor. Imagínate 500 bloqueos energéticos menos en tu cuerpo y alma, aligeran tu vida de una forma muy marcada, pero sanar una vida tarda una vida.

Desengáñate. Si alguien te dice que en una sola sesión puede desbloquear tu Plexo Solar al completo, pues, sencillamente te está mintiendo, te quiere engañar. No confíes en ese alguien.

Hazte consciente de que, aunque la medicina de escuela nunca haya sanado una sola enfermedad, la tendencia del paciente siempre es "una pastillita" que me quite todo rápidamente, para yo seguir con mi vida, pero esas pastillitas no existen.

Ten en cuenta también que la sanación y el desarrollo personal y espiritual van mano a mano, y para que te sanes tienes que cambiar, tienes que poner algo, o mucho de tu parte en el proceso de la sanación.

Yo te puedo ayudar con terapias, yo te puedo guiar, yo te puedo educar, yo te puedo aconsejar, pero eres tú la que tienes que cambiar. Tu vida la tienes que vivir tu.

Para concluir te puedo decir que, aún yo, en mis 28 años de carrera no he podido desbloquear mi Plexo Solar al cien por cien. Tampoco he encontrado a nadie que lo haya conseguido, de ahí esa frase que se está haciendo clásica que dice "el que controla su Plexo Solar controla el universo"

Abrazos corazón





Damián Alvarez
28 Años Sanando y Educando el Mundo