Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

martes, 18 de diciembre de 2018

Ven y camina Conmigo (Enrique Bunbury). Dedicado a todos los Sanadores y Maestros en Sanación


Ven y Camina Conmigo
(Dedicado a todos los Sanadores del Mundo)

Camina conmigo un rato
Un tramo tan sólo y hablamos después
Mira la suela de mis zapatos
No están gastados y me viste correr
Olvida lo que te enseñaron, no sirve a mi lado
¿Qué puedes perder? 
Si quieres hacemos un trato
Si aguantas el paso no me vuelves a ver
Camina conmigo adelante
Y dime por dónde debería seguir
Es fácil hablar del pasado
Un poco más complicado del porvenir
Elige el camino correcto
O el camino más corto
El que creas mejor, si quieres hacemos un trato
Si aguantas el paso no me vuelves a ver
Ven y camina conmigo
Cambiamos de piel
Ven y verás que al final
No lo hice tan mal
Ven y sé fuerte
Y que la suerte no te falte
Ven y camina conmigo
Cambiamos de piel
Camina conmigo quiero ser testigo
Ver lo que sabes hacer
Que yo no te fallo
Ni falto al respeto y mi palabra es de ley
Exige lo que me exigiste
Lo que mereciste y que nunca te di
Si quieres cerramos el trato
Y si aguantas el paso no me vuelves a ver
Ven y camina conmigo
Cambiamos de piel
Ven y verás que al final
No lo hice tan mal