Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

martes, 18 de junio de 2019

Interacción y Resonancia Energética. Hechos demostrados. "Todo se Contagia menos la Hermosura"

Todos tenemos un Alma energética que se Conecta a los Demás

  • No es Filosofía, no son solo palabras. A lo largo de mi vida he ido descubriendo el alcance de la Interacción y Resonancia Energética (Leyes científicamente demostradas) entre los seres humanos, y de como lo que decían nuestras abuelas era cierto: "todo se pega menos la hermosura o "todo se pega hasta la hermosura".
  • Las disfunciones y enfermedades no vienen solas, ni las envía Dios. Si ayer no estabas deprimido ¿por qué lo vas a estar hoy?
  • Lo más probable, de todas formas, es que por lo menos el 50% de lo que sientes no sea tuyo sino de lo que absorbes del medio ambiente, otras personas, etc.
  • Así que, en cortas palabras: Es totalmente normal que sientas como se sienten los demás.
  • Un camino realmente muy equivocado: "Nunca te podrás salir del Mundo ni de la Humanidad porque tu eres la Humanidad y tu eres el Mundo". Solo sientes en que condiciones se encuentra el Mundo porque tu eres el Mundo.

    Siempre existe una Unión de Almas y no solo de Cuerpos Físicos

    • Sanarse a sí mismo no es egoísmo porque con ello sanas el mundo, pero si es egoísmo intentar separarse del mundo enfermo y "cerrar los ojos" a la realidad que nos rodea.
    • Todo el mundo quiere sanar el mundo pero nadie quiere sentir en su propia alma (como si estuviera separada del alma de los demás) el deterioro tan grande que padece la humanidad.
    • El desarrollo espiritual conlleva el hacerse uno con el Todo y con todos, o sea, alegrarte con las alegrías del Mundo y "sufrir" con sus sufrimientos.
    • La tontería de decir "mi camino es el correcto" porque me siento mejor que los demás es solo egoísmo e ignorancia, porqué ¿cómo te vas a sentir bien cuando los demás seres humanos no se sienten tan bien como tu?
    • La mayoría de las personas creen que el desarrollo espiritual, es sentirse ellos mismos llenos de paz, armonía y bienestar, no se dan cuenta de que todos formamos el Todo y hasta que todos no estén bien yo tampoco podré estar bien. Hasta el intento de desarrollo espiritual de la mayoría de las personas es egoísta por lo que no sirve como desarrollo espiritual.

      Todos tenemos un Alma porque el Alma es Vida

        • El desarrollo espiritual conlleva "el que nos hagamos conscientes de que todos somos uno y que todos sentimos de todos". Todos formamos el universo y todos partimos de la misma Fuente. Estamos individualizados pero no separados, Así pues, como esté tu vecino así también estarás tu, bien o mal. Lo mejor para estar bien es hacer que los demás estén bien. La mayoría de las personas no desea sentir lo mal que están los demás, aunque sean ellos mismos los que causaron ese mal. Es Justicia Divina. Cuando hacemos mal a los demás nos hacemos daño a nosotros mismos y sufrimos por ello.
        •  Es curioso que, cuando tomas la humilde y profunda decisión en tu vida de buscar la verdad, aunque no sepas lo que es, y ser lo más auténtico posible contigo mismo, parece como si el corazón te vaya poniendo en línea poco a poco con las personas y circunstancias que están en la misma sintonía.
        • Al igual que tus pensamientos, si no son positivos, imposiblemente pueden ser tuyos. No nace un pensamiento negativo de un ser creado a imagen de Dios. No te dejes engañar.
        • Cuando crees que lo que sientes es tuyo, entonces lo haces tuyo y además te puede entrar el miedo y entonces crear síntomas propios.

          En el Libro "El Plexo Solar" se explica la Realidad de la Vida

            • Si una persona (por ejemplo) tiene angustia y piensa en ti, tu, entonces, sentirás su angustia. Si das una vuelta con el coche por ahí, está claro que sentirás el nerviosismo, el miedo, la irritabilidad y la agresividad que pueda existir en las calles de ese lugar. Totalmente normal. Nunca pienses que lo que sientes es tuyo.
            • También deberías hacerte consciente de lo que es y no es tuyo y separarte de lo que no es tuyo. Un día que "te sientas bien" ponlo como medida, todo a partir de ahí que puedas sentir si no es a causa de un trauma, pena, frustración propia, no puede ser tuyo, es de los demás y tu solo sientes de ellos.
            • Eres Sanador, seguro. Vive entonces como un Sanador. Lo peor de todo es cuando una persona siente "todo lo que siente de los demás" y nadie le da una explicación. Esa persona cree que se está volviendo loca.
            • Piensa que nada es tuyo. Las enfermedades no vienen solas ni las manda Dios. Si la semana pasada no sentías ese nerviosismo y lo sientes esta semana no tiene porque ser tuyo. Así, igual con todo lo que puedas sentir.
            • Date cuenta de que eres Sanador y no te olvides que siempre sentirás como está el resto del mundo (¿te acuerdas?). Te pongo un ejemplo: Tu madre es una persona como tu, con un alma como tu. Una persona que ha padecido traumas, penas y desamores, que también se pone nerviosa, siente angustia y ansiedad. Desengáñate, todos tenemos un alma y todos "padecemos" lo mismo que tu. Tu conoces tus traumas, penas y frustraciones pero no conoces los traumas, penas y frustraciones de los demás, pero todos tenemos un alma y todos hemos experimentado lo mismo que tu. La diferencia es como nos tomamos las cosas y el grado de conciencia de interacción entre los humanos y otros seres que podamos tener.

            Nunca te podrás Salir del Mundo porque Tú eres el Mundo

              • Tu, por lo menos eres consciente de lo que te pasa, los demás no. La mayoría de la gente se da cuenta de que han llevado una vida de mentiras, de mierda, cuando acaban en la Unidad de Cuidados Intensivos de cualquier hospital, "enchufados" por todos los agujeros del cuerpo. Tu eres consciente de la realidad, puedes hacer algo al respecto, pero claro está sin obsesionarte, sino dándote cuenta de que has tenido suerte.
              • ¿De qué crees que huye la gente, de qué crees que se esconde la gente, qué crees que la gente quiere ocultar? pues su infelicidad, sus malestares, preocupaciones, frustraciones, traumas, penas, desilusiones,...
              • Existen unas Leyes Físicas demostradas científicamente: La una, es la de "Interacción Energética" (dos energías se encuentran e interactúan mutuamente, en este caso tus energías, tu alma, y las energías de otras personas). La otra sería la "Ley de la Resonancia Energética" (cuando dos o más energías se encuentran las unas resuenan (hacen eco), en las otras energías. Basándonos en estas dos leyes podemos explicar como los seres humanos (que somos energía, alma), podemos sentir las enfermedades y desequilibrios de otros seres humanos, animales y hasta de las plantas.
              Damián Alvarez




              Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
              Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)