Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

lunes, 17 de junio de 2019

Libros Publicados (4), por Damián Alvarez en el Mes de Mayo

Geometría Sagrada Profunda (Curso Iniciático)

Geometría Sagrada. Geometría Divina. Teometría. Un Libro Iniciático

  Los Sanadores y Terapeutas Vibracionales modernos como los pertenecientes a la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe, utilizan las vibraciones energéticas que producen ciertas formas geométricas sagradas para sanar, equilibrar, cargar energéticamente, proteger, etc., a seres humanos y otros seres vivos. Esta geometría que tanto sana como despierta la conciencia y otros niveles energéticos del ser humano en pro de su salud, bienestar y desarrollo personal y espiritual se podría denominar "Geometría Sagrada".

La Geometría Divina (definición de Damián Alvarez), es aquella geometría que siendo parte de la creación es la misma que forma la creación. Me explico: la energía que forma todo es energía creadora de sustento, mantenimiento y desarrollo de todo el universo. Es energía divina. Que una forma geométrica produzca energías positivas que puedan sanar significa que son energías conscientes, inteligentes, creadoras, divinas.

Las formas geométricas existen en la creación sencillamente  porque son las que forman la creación. La energía creativa divina, por lo tanto, se puede medir de forma geométrica. Estudiando la creación se comprendería al Creador. Se comprendería la energía divina.Podríamos hablar entonces, no de "Geometría Sagrada" o "Geometría Divina" sino de "Teometría" (palabra creada por Damián Alvarez).
Empezaríamos a comprender no solo la creación y como está formada sino también al Creador. No se estudiarían las formas sino la energía que las forma.

Existen 7 (número de la perfección), formas geométricas en el universo: 5 formas perfectas, el círculo (para mí, la esfera), y la espiral. Todas las formas caben dentro de la esfera y parten de ésta. Entendiendo la construcción de la esfera se entiende la construcción del universo, se entiende a Dios ...




Consigue el Libro "Geometría Sagrada Profunda" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)










Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe (VolumenI)

Escuela Teocrática. Escuela de Poder Divino

Damián Alvarerz, creador del Sistema de Sanación Tinerfe, descubrió el principio de la enfermedad, la raíz de la enfermedad: El Miedo.

Quizás, alguien, antes que él ya lo había descubierto, pero hasta ahora no se había oído. Por medio, y gracias al Sistema de Sanación Tinerfe tenemos actualmente constancia de tal gran descubrimiento para la Ciencia, la Medicina, la Humanidad, ...

Damián Alvarez también descubrió que sería más fácil (y más barato), evitar la enfermedad que curarla. Entonces ¿por qué no trabajar de forma preventiva?, o sea, no esperar a enfermarnos, sino evitar enfermarnos.

El miedo, está demostrado (por lo menos por Damián Alvarez), que es lo contrario al amor.
Por lo que deducimos que viviendo con amor, expresando nuestra esencia divina, viviendo en nuestro "hábitat natural" que es el amor, de forma consciente y constante, no enfermaríamos nunca, y no solo esto, sino que podríamos vivir eternamente.

La vida eterna física no es una ilusión, fantasía, ni tiene nada que ver con la fe que tengas en religiones. La vida eterna depende solo de que puedas vivir así como Dios te creó, como un ser amoroso.

A pesar nuestro, intentamos vivir como "pez fuera del agua" y claro está, tarde o temprano enfermamos y morimos.

Pero ¿quién nos ha inculcado, enseñado, "educado" a vivir con miedo, así nos enfermamos y morimos?

La respuesta se encuentra en la "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe", creada por Damián Alvarez.

Entendiendo quién o quiénes nos han "educado" con miedo y cómo y por qué, entenderemos también que es lo que nos está enfermando, y mejor aún, sabremos cómo evitar ese miedo y los síntomas y enfermedades derivadas de éste.

Durante muchos siglos, las iglesias y gobiernos del mundo nos han "educado" con miedo.

La misión de la "Escuela Teocrática" no es la de reeducar (porque nunca se educó, sino que se engaño), sino la de educar como Dios manda (y nunca mejor dicho), educar con amor, educar para amar y educar Amor.




Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).









Sanación y Desarrollo Espiritual (Toda la Verdad)

Toda la Verdad sobre la Sanación y el Desarrollo Espiritual

Todo lo que siempre deseaste preguntar sobre la Sanación y el Desarrollo Espiritual, pero no te atreviste a hacerlo para que no te tomaran por loco o loca, o porque pensaste que nadie te podría contestar, lo han preguntado otras personas y lo ha respondido Damián Alvarez.

Reencarnación, vidas pasadas, desarrollo de los chakras, ego y yo superior, despertar de la conciencia, bloqueos energéticos, el Nombre de Dios, Sanación Reiki, leyes de interacción y resonancia energética, sanación de los animales, sanación de la económica, sanación a distancia, ángeles, maestros ascendidos, diagnosticar con el péndulo, creación del universo, extraterrestres, viajes astrales, sueños premonitorios, videncias, la realidad, el poder del amor, el fluir de la vida, la felicidad, el amor propio, chakras mayores y menores, oportunidades de Dios, karma, profecías, santiguados, milagros, niveles de conciencia, comunicación angelical, mensajes divinos, y muchos otros temas de la misma índole son la base de las preguntas que se le han hecho al creador del Sistema de Sanación Tinerfe, uno de los pocos expertos en el tema de la época actual.

Damián Alvarez, con el sarcasmo, ironía y buen humor que lo caracteriza, hace posible convertir en natural todo aquello que la mayoría de personas creyeran experiencias sobrenaturales o síntomas de enfermedades psíquicas.

Embárcate en un viaje hacia la realidad, oculta hasta ahora, de la mano del gran maestro, y libérate de tus miedos hacia lo desconocido, leyendo las mismas experiencias que tú has tenido, contadas por otras personas.

"Toda la Verdad sobre la Sanación y el Desarrollo Espiritual" es la segunda parte de la exitosa obra "Preguntas del Alma, Respuestas del Corazón" del mismo autor.




Consigue el Libro "Toda la Verdad sobre la Sanación y el Desarrollo Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez.






Musicoterapia para Cuerpo y Alma

El Libro "Musicoterapia para Cuerpo y Alma". "Suena" a Magnífico

Los sonidos son vibraciones, las vibraciones son energía. La Musicoterapia es el arte de equilibrar las energías del ser humano y del medio ambiente con las energías de los sonidos.

Teniendo en cuenta que la raíz de toda enfermedad física es energética, tratando las energías del ser humano tratamos la raíz de la enfermedad, así como su manifestación física.
Pero la Musicoterapia no solo sana, sino que también tiene propiedades terapéuticas, o sea, que cura.

En toda las culturas, rituales, religiones, siempre ha estado presente la música para inducir estados elevados de conciencia, crear energía positiva, aportar paz y bienestar, fortaleza espiritual y física, proteger y curar: Cantos gregorianos, cuencos tibetanos, campanadas, toques de tambor, entonación de mantras, y un largo etcétera.

Está muy claro que el "que canta su mal espanta", y está totalmente demostrado que los sonidos afectan, no solo a nuestras energías sino también a nuestros órganos vitales y a nuestro estado mental, emocional y sentimental. Así mismo, los ruidos afectan de forma negativa a nuestro cuerpo y alma. Sí, los ruidos producen energía negativa que nos puede enfermar.

La mejor Musicoterapia que existe es la "música de la naturaleza": El sonido del viento en la arboleda, el canto de los pájaros y de los delfines, la "música" de un arrollo, las embriagadoras olas del mar, y hasta los sonidos humanos suaves y cargados de amor como los susurros o el sonido de los suspiros (descubierto por Damián Alvarez).

Demostrado también que los sonidos nos afectan hasta antes de haber nacido.

La música anima al deprimido, vitaliza al desganado, calma al enfurecido, ...y nos acerca a Dios: "al principio fue el Verbo (Energía/Sonido en Movimiento), y el Verbo se hizo materia..."




Consigue el Libro "Musicoterapia para Cuerpo y Alma" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Pagina de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)