Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

martes, 12 de noviembre de 2019

Las "Terapias" del Diablo

Las "Terapias" del Diablo NO Curan sino que Anulan y Matan

  • Drogas, Alcohol y Sexo en el mismo "paquete"
  • Fiestas y Bailes Desenfrenados
  • Orgías Lujuriosas
  • Banquetes y Comilonas donde se abusa del Alcohol y la Comida
  • Bacanales con todos los ingredientes anteriores
  • Todo Ritual donde no esté presente Dios y sea para el Bien de la Humanidad
  • Alabar y hacer ofrendas a otros dioses
  • Deportes Violentos y Peleas

Toda Fiesta estaba dirigida para dar Gracias a nuestro Creador por el Bien Obtenido, fuera Cosecha, llegada del Verano, Buena Pesca, etc. El hombre era consciente de que todo provenía de Dios y sin Dios no tendría nada. De hecho deberíamos hacerle una Fiesta a Dios todos los días, porque ni siquiera somos capaces de Respirar por nosotros mismos. Mañana podemos estar Muertos.

Las "Terapias" del Diablo son un engaño para las personas que se sienten Mal, que son Infelices. En dichas "Terapias" se puede sentir Euforia, sentir Placer Físico, y hasta Caer en Trance, pero...

Las "Terapias" del Diablo no llenarán nunca tu Vacío Interior y mucho menos te harán Feliz. Mañana estarás Sólo, Decaído, Sin Fuerzas, con más Problemas y menos Dinero, y lo que es peor, mucho más Infeliz que ayer.

Las "Terapias" del Diablo no Curan, no Sanan. Dejan un Vacío Interior muy Profundo que te Dirige hacia más Fiestas, Bacanales y Borracheras Lujuriosas. Se convierte en Costumbre, se convierte en Vicio, te haces Adicto de un Vacío para no sentir tu Vacío. Cuando te das cuenta eres Esclavo de una Mentira y Adicto a una Trampa.

No hagas como los demás, intenta Siempre Ser Tu Mismo, no pienses y acciones según "otros" desean que pienses y acciones, rompe con lo Establecido y Atrévete a pensar por ti Mismo. Te lo aseguro no estás Solo. Llegarás a ser Feliz, a sentirte Bien.

Sal de la "Manada" si no te gusta la "Manada". "De que te vale ganarte todo el Mundo si te pierdes a ti mismo".

No se trata de Religiosidad, ni mucho menos, sino de Sentido Común.

Las "Terapias" del Diablo son sólo un Método de Evasión que te quita Salud, Dinero, Energía y Vida.
Si te sientes mal, si no eres Feliz, intenta Sanarte, acércate a Dios, existe Ayuda, no caigas en las Mentiras del Diablo, (no permitas que te engañen otra vez), entiende que el Diablo es un Mentiroso...




Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)