Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

domingo, 15 de diciembre de 2019

La Infidelidad y los Chakras. Educamos y Hacemos el Amor con el Alma

Educamos a nuestros Hijos con nuestras Energías. El Alma no Miente

¿Cómo afecta un chakra sacro desequilibrado por las energías negativas de la infidelidad o tercera relación a los hijos que se conectan a los chakras materno/paternos?

Muy buena pregunta pero fácil de responder: El cometer infidelidades demuestra que ya, esas personas tenían sus chakras sacros desequilibrados con anterioridad.

Una persona con el chakra sacro equilibrado es una persona que se siente sexualmente satisfecha y creativamente realizada. No tiene vuelta de hoja. Las personas que cometen infidelidades son personas frustradas, y/o viciosas. 

La lujuria es un síntoma de insatisfacción. Son las personas oprimidas sexualmente (por ejemplo), las que cometen actos aberrantes, no las personas sexualmente satisfechas.

Para ilustrarte te cuento una historia: Un señor, un día, hablando de una mujer con la que había estado me decía "es que todas las mujeres son unas putas". Le respondí: pero tú tienes una hija. El me dijo: pero mi hija no se entera de lo que estoy diciendo. Entonces le tuve que decir que su hija si se enteraba porque no educamos a nuestros hijos con palabras o actos sino con nuestra alma, con nuestras energías.

A través de la interacción y resonancia energética entre nuestras almas y la de nuestros hijos le transmitimos todo, pero todo. Nada se puede esconder detrás del alma. El alma nunca miente.


...continuará

Damián Alvarez