Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

lunes, 30 de diciembre de 2019

Ritual para Fin de Año (Por Damián Alvarez)

Encenderás una Vela Blanca por cada Persona involucrada
en el Ritual de Fin de Año con su Nombre escrito en Esta

El siguiente ritual para fin de año es práctico y muy sencillo, pero no por ello, menos bonito. Tan solo necesitas una o algunas velas blancas y un bolígrafo o rotulador de punta fina.

El ritual se lleva a cabo de la siguiente manera: Consigue una vela blanca para ti mismo (está claro), y una vela para cada miembro de tu familia, eso si todos desean participar en el ritual. Si se trata de un grupo de amigos, pues se necesita una vela para cada uno de ellos.

Si son velas largas se escribirá el nombre de la persona en cuestión en su lateral siguiendo la forma de la vela. Si son velas de té pues se puede escribir en el protector de aluminio, o quizás pegarle una pequeña etiqueta con el nombre, y hasta una fotografía pequeña.

Escribe el Nombre de la Persona en la carcasa de Aluminio
para este sencillo Ritual de Fin de Año, y enciende la Vela, la Luz

Modo de actuar:

  • Se cogerá una vela para cada persona con su nombre, aunque puedes, tan solo imaginarte a quién representa cada vela.
  • Las velas las situarás en el suelo, en lugar seguro, o en una bandeja, y las encenderás antes de las 12 de la noche, o sea, antes de las 00.00 del 1 de Enero. Las puedes encender 5 minutos antes o como si quieres media hora antes de las 12, o sea a las 23. 30 del día 31 de Diciembre.
  • Las velas las puedes apagar en cualquier momento después de las 00.00 horas del día 1 de Enero, por ejemplo a las 00.30. A mi, personalmente me gustan las cosas ordenadas, por lo que si enciendo las velas 5 minutos antes de las 12 pues las apago 5 minutos pasadas las 12.
*La idea con este ritual es que cada persona, la cual está representada por la velas termine el año con mucha luz, iluminada (con mucha "suerte"), y que comience el año también con mucha luz, o sea, con verdad, paz, amor, felicidad, entendimiento, lucidez, y bien guiada por el camino correcto. El año que entra (el 2020), será un año con mucha luz en su vida, quizás toda la década.

*El poder del ritual se basa en que la luz encendida (la vela encendida), cruce la frontera horaria entre el 31 de Diciembre del 2019 y el 1 de Enero del 2020, así te iluminará, y tanto acabarás como empezarás bien el año.

¡Mucha Suerte y un Año Nuevo lleno de Luz!
te desea
Damián Alvarez