Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

miércoles, 19 de febrero de 2020

No Cometerás Actos Impuros. Sexto Mandamiento de la Ley de Dios. Relación entre el Ser Humano y el Ser Humano (Segunda Parte)

La Infidelidad enferma los Órganos Sexuales

    El chakra Sacro no "entiende" las energías sexuales exteriores a las que no está acostumbrado, pudiéndole ocasionar no solo desequilibrios emocionales, sino también, enfermedades físicas asociadas a los órganos que sustenta con energía dicho chakra.
Un ejemplo: Pepe está casado con María con la que tiene relaciones sexuales, pero Pepe tiene como amante a Luisa que está casada con Juan. En este ejemplo, Luisa le transmitiría a Pepe las energías de Juan con el que también está conectada sexualmente, y Pepe le transmitiría  a María las energías de Luisa y de Juan con el que también mantiene relaciones sexuales Luisa.
Así pues, y refiriéndonos solo a relaciones sexuales entre parejas humanas de diferente género se cometería un "acto impuro" única y exclusivamente cuando se comete infidelidad, engaño sexual.

Sigue un artículo que escribí hace cinco años:

"Infidelidad. Terrorismo Emocional. Veneno para el Alma"

La Infidelidad es un Acto de "Terrorismo Emocional"

"El Chakra Sacro es el que rige tanto las energías creativas como las sexuales del ser humano. Realmente son las mismas energías las que utilizamos para trabajar, crear o tener actividad sexual.
Es sabido por todos los interesados en el tema, que el chakra "sagrado" se desequilibra y bloquea a causa de los enfados y las frustraciones, pero muy pocos saben que las infidelidades también lo desequilibran, hasta tal punto de llegar a manifestarse como enfermedades físicas grabes.
No es rebuscado (ya lo explicaré detalladamente más adelante en este artículo), no se trata de moral, de prejuicios o de pecados, sino de pura ciencia sanadora.
Aunque Jesucristo llegaba aún mucho más lejos: "Si deseas a la mujer de tu hermano, ya estás pecando con el pensamiento", o sea, que la infidelidad ya se produce a nivel energético, y aunque no se lleve a cabo de forma física, ya está perjudicando el alma que se desequilibrará hasta manifestar enfermedades físicas en el cuerpo del adultero.

La Mala Conciencia Carcome Cuerpo, Mente y Alma

La mala conciencia, los sentimientos de culpa, la pérdida de honor y rotura de promesas, aunque también estén implicadas en el daño energético/emocional que se produce la persona que practica la infidelidad no es el aspecto fundamental del desequilibrio y bloqueo de este chakra.
Algunos podrán deducir que la infidelidad se produce porque la persona adultera se siente sexualmente frustrada y ya tiene el chakra sacral desequilibrado, y en verdad, es así, pero no lo es todo.
También se suele escuchar que mejor ser infiel sexualmente que sentirse frustrado y liberar la ira acumulada que acarrea tal frustración. En este caso, no se puede sanar mal con mal, porque ni la ira ni la frustración es beneficiosa, pero tampoco la infidelidad.
Tampoco se trata, de los tan (últimamente) famosos casos de violaciones astrales, violaciones energéticas o vampiros de energía sexual, sino de una interacción energética más profunda y dañina.
En el Acto Sexual se unen dos Cuerpos pero también dos Almas
Cuando dos personas se unen sexualmente se casan (literalmente) a nivel energético, hecho demostrado por todos los expertos en el tema. Aunque en las relaciones sexuales se conectan el Sistema de Chakras Mayores al completo de los dos miembros de la pareja,  la conexión entre sus chakras Sacro es la más profunda y duradera de todas (estamos hablando solo de sexo).
Si solo tienes una pareja sexual, no tienes por qué preocuparte porque tu Chakra Sacro conoce, reconoce las energías del Chakra Sacro de tu par y entre ellos se los equilibran y se los sanan, re forzándolos mutuamente con necesidad, y de forma natural y automática.
Pero cuando un miembro de la pareja empieza a entablar relaciones sexuales con otra persona también se conecta al Chakra Sacro de esa segunda persona que desequilibrará el suyo propio. Al unirse más tarde de forma sexual con su pareja primera, esa persona sentirá y le afectarán de forma negativa las energías exteriores que su par acumuló en su Chakra Sacro al conectarse a otro Chakra sacro desconocido. El efecto causado el el Chakra Sacro por las energías exteriores a la primera pareja se manifiestan (y un Terapeuta Sanador experto puede identificar,) como energías negativas exteriores y así "diagnosticar" de forma contundente una infidelidad.

La Lujuria es Agua Contaminada, Veneno para el Alma

Toda energía negativa exterior al alma humana causa daño, en este caso energético, sobre todo emocional, ya que se trata del chakra emocional, pero con el tiempo enfermará de forma física tanto los genitales como el sistema reproductor, el sistema urinario y hasta el sanguíneo de no solo la persona infiel sino también de su conjugue, y tan solo por la interacción energética profunda que se sucede entre sus chakra durante las relaciones sexuales.
El diagnóstico de la infidelidad es un abanico de posibilidades:
·         Otras personas desean a tu pareja.
·         Otras personas te desean a ti.
·         Tu deseas a otras personas.
·         Tu pareja desea a otras personas.
Diferenciar cada tipo de posibilidad a través de las energías que se detectan en el Chakra Sacro del paciente es (digamos), prácticamente imposible (yo no las puedo diferenciar). Las energías se "ven"/sienten tan solo como energías negativas exteriores al individuo. Una charla posterior con el receptor de la Terapia te suele dar la respuesta de qué tipo de infidelidad se trata.
Tenga en cuenta que el Chakra Sacro interpreta como energías agresivas, pero que muy agresivas, la interacción de energías sacrales (deseos sexuales) de otras personas que no sean su pareja ordinaria. El deseo sexual, vamos a  denominar "desmesurado" de algunas personas hacia otras que ya tienen pareja es (literalmente), un acoso energético, un robo de la intimidad, una especie de violación energética, un "allanamiento de morada emocional". Hace daño, por supuesto, tanto al receptor de tales acosos como al "violador energético".

La Fidelidad: Expresión de las Virtudes del Amor,
Base para toda Relación Sana

El intercambio de parejas también suele acabar, no solo en irremediables daños emocionales sino también mentales, sentimentales y físicos, amén de las orgías.
Conociendo la Anatomía Espiritual Humana y las Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los seres humanos, lo más cuerdo (y no se trata de moral, ética o religiosidad) para mantener los riñones, los órganos sexuales, etc. en perfecto estado de salud, así mismo un equilibrio emocional fuerte, sería mantenerse siempre enlazado sexualmente a la misma persona. En caso de ruptura con tu pareja, ya tu Chakra Sacro, por sí mismo, se adaptará a las energías del nuevo Chakra Sacro al que se conecte sexualmente, sanándose, equilibrándose y por supuesto disfrutando de la nueva relación sexual de forma mutua.
Entiende que la infidelidad no acarrea nada positivo ni a tu cuerpo, ni a tu mente, ni a tu alma, así que no te olvides de las palabras escritas por Dios para el bien de la humanidad: ...no permitirás, ni cometerás actos ni pensamientos impuros, tampoco engañarás...
... sé fiel y te mantendrás sano y feliz..."

continuará, ...

Damián Alvarez




Consigue el Libro "El Gran Poder en los Mandamientos de la Ley de Dios" (enlace), de Damián Alvarez