Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

jueves, 27 de febrero de 2020

Solo de ti Depende crear un Mundo Mejor

Paraíso Terrenal. Obra de los Hombres de Buen Corazón

Vemos cada día, como las personas buenas, o sea, que actúan con amor, son tachadas de bobas, y engañadas por esos "listos" aprovechados que no actúan con amor, por lo que, el ser humano se ha vuelto muy egoísta, de hecho, hasta en las relaciones de parejas se ven "luchas de poder" y "luchas económicas".
Ahí debemos de llegar, porque el ser humano en su ignorancia "corre" detrás del dinero y no detrás del amor.

Pero ¿Por qué el hombre siendo un ser creado a imagen y semejanza de Dios, Amor puro, siendo el Amor su hábitat natural se empeña en vivir con miedo, destruyendo, matando, odiando?

La respuesta es simple: El ser humano ha sido engañado en todos los tiempos a creer que es lo que posee, y si no posees no serás amado. Porque el ser humano desea ser amado y amar.

También el hombre ha sido engañado a creer que el amor se lo debe a su pareja y a su familia y no a todos por igual, y este es el comienzo de todas las guerras: La separación en familias, clanes, grupos, naciones.

Dios, siendo nuestro creador, despreciado por gran parte de la humanidad, nos dio la clave contra todo sufrimiento, su primer Mandamiento: "Amarás a Dios sobre todas las cosas".

También la Humanidad experimentó el Amor encarnado en Jesús el Cristo y lo patalearon.
¿Cómo entonces podemos siquiera imaginarnos en nuestras más salvajes fantasías que una transición planetaria cambiará el corazón de los humanos, cuando ni siquiera Dios o Jesucristo lo pudieron conseguir?

De todas formas, si el nivel vibracional de las energías del planeta tierra se elevaran a la frecuencia del Amor, muchos quizás cambiarían pero muchos otros serían fulminados en cuestión de milésimas de segundo, ya que una energía de frecuencia baja no puede subsistir en un ambiente donde exista una energía de frecuencia más elevada.

Lo anterior expuesto lo sabemos los Sanadores y Especialistas en Medicina Vibracional, porque así sanamos, sanamos con amor.