Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

domingo, 24 de mayo de 2020

Ego Grande y Fuerte. Clave del Éxito, la Salud y la Felicidad (Enseñanzas para el Día Después)

Seguridad Interior. Clave del Éxito, la Salud y la Felicidad

Nuestras dudas e inseguridades, como preocupaciones y variabilidad enferma nuestros músculos, pero también la inflexibilidad y la impulsividad.

Todos los "desequilibrios" citados en el párrafo anterior suelen ser solo síntomas de desequilibrios en el Sistema de Chakras Mayores. Un buen ejemplo de ello pudiera ser la inseguridad como síntoma de un Plexo Solar bloqueado o desequilibrado, que a su vez se manifestara en una enfermedad muscular.

Acordaos que el Plexo Solar es tu Ego aquí y ahora, y si lo tienes bloqueado no tendrás seguridad en ti mismo.

Entonces, si una duda puede bloquear el flujo energético en un músculo determinado, el músculo entonces se debilitará y en caso de un accidente o cualquier "movimiento en falso" será el que saldrá dañado. Así que los "accidentes" metafísicamente no siempre son accidentes.

La explicación metafísica primera de cualquier enfermedad muscular la podemos encontrar el Sistema de Chakras y casi siempre en el Plexo Solar y Sacro. Los Síntomas determinados en los músculos son debidos siempre a bloqueos energéticos ocasionados por la inseguridad en todas sus formas.

Por lo tanto, sanando el Plexo Solar, así la persona en cuestión recupera la seguridad en si mismo y su poder de decisión, evitará los síntomas energéticos (dudas, impaciencia, variabilidad, etc.), que pudieran conducir a una enfermedad muscular.


Damián Alvarez





Consigue el Libro "El Gran Poder del Ego" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)