Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

lunes, 25 de mayo de 2020

Ego y Seres Mentales Positivos: "Eres Grande Pequeño" (Enseñanzas para el Día Después)

Un Ser Mental Positivo activa el Ego y aporta Seguridad en sí Mismo

El ser humano, suele crear unos seres mentales positivos que engrandecen y dan poder al Ego, al Plexo Solar, desde su infancia, en gran o total manera, gracias a progenitores inteligentes que saben alabar los dones, los talentos del niño: "No me importa tenerle miedo a la oscuridad porque no le tengo miedo a la luz, y sé, y me siento capacitado para encenderla".

De la misma forma que las experiencias negativas, las experiencias positivas son energéticas, y si se repiten de forma asidua crearán también un cúmulo de energía, pero en este caso, de energía positiva. Estos cúmulos de energía positiva que afectan a nuestra vida de forma inconsciente, dan poder, dan fuerza a nuestro ego, inyectándonos seguridad en nosotros mismos, activando nuestro ego.

Pequeños Logros del Niño ayudarán a conseguir Grandes Triunfos

Pero, los seres mentales positivos, también son dinámicos y se mueven en su plano por el aura, por lo que a veces sentimos su poder en nuestras vidas y a veces no. A veces nos sentimos con más seguridad en nosotros mismos y a veces con no tanta.

Estudiosos del tema, personas experimentadas como yo mismo, pueden, de forma consciente repetir, aunque solo sea a nivel imaginario, las experiencias positivas que alimentarán a los seres mentales positivos, cargándolos de esa energía beneficiosa para nuestra alma, que no solo nos aportará más seguridad sino que atraerá más momentos positivos a nuestra vida, y también en un círculo interminable.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "El Gran Poder del Ego" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)