Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

domingo, 2 de agosto de 2020

Masaje Angelical: Un Curso Inédito

Permite que los Ángeles te Acaricien con sus Alas de Amor

El cuerpo es bonito. El cuerpo es para disfrutarlo. Todos necesitamos ser tocados, acariciados, abrazados.

El masaje, aparte de sus efectos terapéuticos en sí mismo, también sana muchos miedos, carencias afectivas, inseguridades, vergüenzas, etc., ya lo creo. Tan solo el tocar es reconfortante y sanador. Está demostrado científicamente que los niños que reciben más abrazos y caricias se desarrollan mejor y son más inteligentes que aquellos que no.

Poder disfrutar de un buen masaje, relajándose y sintiendo placer físico es maravilloso y una prueba del grado de salud anímica del receptor del tratamiento.

En este curso inédito explico como se lleva a cabo el Masaje Angelical, creado por mi persona, para que te "ruborices" de verdad. El Masaje Angelical se ha creado solo para "ángeles humanos" de un cierto grado de desarrollo espiritual más avanzado.

Te puedo adelantar el sistema:
  • Técnicas de Masaje "Alas de Ángel", "Fleur" o "Amor",
  • Masaje Intuitivo/Masaje Anímico,
  • Canto/Rezo en Lenguas sincronizado con los movimientos del masaje según la Geometría Sagrada,
  • El Aliento de Dios, canalización de las energías sanadoras más elevadas (Flor de la Vida), así como la mezcla del Aceite del Masaje que se utiliza, con una frecuencia muy elevada también.

El Masaje Angelical es en cierta manera una terapia intuitiva que puede hacer que alcances el éxtasis en todos los planos y todos los niveles, y por supuesto, incluyendo el plano físico.

El día que recibas un Masaje Angelical, todos los demás masajes te sabrán a poco, y no desearás otro. Te lo aseguro, ... te habrás sanado...





Consigue el Libro "Masaje Angelical" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)