Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

sábado, 22 de agosto de 2020

No Sabemos Amar, de ahí "los Sistema de Sanación"

Solo las Personas Libres de "Educación" Aman de Forma Inconsciente

Los sistemas de sanación son como la "puerta trasera del corazón". El "sistema" (padres, colegio, religión, sociedad en general) han bloqueado, con la educación que nos han impuesto, la "puerta frontal de nuestro corazón", por lo que no sabemos vivir con amor.

Hacerse consciente de "la realidad de que no vivimos con amor", eso es el "despertar", ahora solo tienes que conscientemente intentar introducir el amor en tu vida. Analiza cada uno de tus pensamientos, emociones, sentimientos y actos, y date cuenta si realmente son pensamientos, emociones, sentimientos y actos basados en el amor o en el miedo. Si tu vida está llena de positivismo y bien para ti, los demás y el planeta, entonces vas por buen camino. Te sanarás con amor.

Un sistema de sanación es un método de canalización de energías divinas sanadoras, o sea, una técnica para transmitir amor a la creación.

La Sanación es el Acto de Canalización de Amor. Vivir con Amor

Ya sé que no se aprende en un momento una carrera y nadie se reeduca en cuatro días, de ahí los cursos de sanaciónUna carrera de sanación es realmente un libro de instrucciones para vivir con amor. No te creas que la sanación es ponerle las manos encima a otra persona o a ti misma. La sanación es la vida, la sanación es vivir con amor. La sanación es tu y yo y el lazo que nos debiera unir siempre: el amor, o sea, Dios.

Con los chakras físicos se piensa (Plexo Solar), pero también se expresan emociones (Chakra Sacro) y se intenta sobrevivir (Chakra Base), pero todos ellos se pueden elevar a la frecuencia del amor, aunque sean chakras "inferiores". Te pongo un ejemplo: Tu puedes usar el nivel más bajo del chakra Sacro, o sea, copular para procrear, pero también puedes tener sexo por amor, y elevar la energía sacral al nivel del Chakra Corazón.

"Fácilmente" (fácil decirlo), puedes sanar tu vida con amor: Ama  a Dios, piensa con amor, planea/desarrollate con amor, ama a los demás, ámate a ti misma, crea/trabaja con amor y ama la creación. A currártelo, a vivir, y a vivir con amor, que son cuatro días. Además serás feliz.

Damián Alvarez
30 Años Sanando y Educando al Mundo