Suponiendo que el camino, como predican todas (sí todas), las religiones, sea el amor, la manera más práctica de expresar amor han sido los sistemas de sanación.
Se supone que la sanación es canalización de energías divinas, o sea, canalización de amor.
Alguna vez escribí que si viviéramos con amor no necesitaríamos sistemas de sanación, y es obvio, ya que la sanación es una forma práctica de expresar amor, o dicho con otras palabras: "el que expresa amor, sana".
Nunca, nadie, nos enseño a amar, por lo que los sistemas de sanación que nos enseñan a cómo hacerlo están muy cerca de ser el camino correcto. Ahora me dirás "pero es que existen muchos sistemas de sanación".
La respuesta, explicación, es sencilla: Puedes eliminar del camino correcto todos aquellos sistemas de sanación que solo se basan en imposición de manos, sanación a distancia, etc., y que carecen de una buena Filosofía de Vida, de una Escuela que enseña a sus Sanadores a expresar amor en la vida diaria.
Sanador se es las 24 horas del día o no se es. La sanación no es imponer las manos, la sanación es la vida y allá donde vaya un sanador deberá ir sanando, deberá ir amando.
Damián Alvarez
34 Años Sanado al Mundo