Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

miércoles, 20 de febrero de 2019

Despertar y Desarrollo Espiritual. Vivir con Amor es lo Natural

Despertar y Desarrollo Espiritual: Vivir con Amor es lo Natural

Lo que se suele llamar "despertar" es lo normal. Lo que se llama "desarrollo espiritual" es lo natural, debería de ser lo natural.

Intentar ser "algo que no somos", se supone, que tendría que ser lo difícil. Lo normal, lo natural, lo fácil, tendría que ser "ser nosotros mismos".

Una vez escribí que "vivir con amor es gratis pero cuesta mucho". A los seres espirituales negativos no les interesa que vivamos con amor, que seamos nosotros mismos, que conozcamos nuestro potencial infinito, por eso nos lo ponen difícil.
A los seres espirituales negativos no les interesa personas que sientan, piensen, se emocionen y actúen por sí mismos porque si fuera así no podrían manipularnos.

Además, piensa, una educación basada en el miedo (30, 40 años de educación negativa) pesa mucho. educarse en lo que yo llamo la "realidad de las cosas" es trabajo arduo, es un empezar de nuevo, romper con tabúes, prejuicios, ideas preconcebidas, enseñanzas erróneas, tradiciones, etc., que no nos ayudan sino que más bien nos separan de los demás, de nosotros mismos, del amor, de Dios.

Se necesita ser muy valiente para vivir con amor en un mundo lleno de miedo, pero lo que tu sabes no lo sabe la mayoría, conoces tu potencial, sabes quien eres y como se debe de vivir, así que para adelante.