Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

sábado, 2 de febrero de 2019

Antidepresivos, y después ¿qué?

Las Depresiones son Bloqueos en los Chakras Corazón y P. Solar
Los Antidepresivos NO Desbloquean los Chakras sino la Sanación

Piensa, piensa un poco. Los traumas no los puedes evitar (por lo menos por ahora), sin una buena educación basada en el amor, o sea, en la verdadera realidad de la existencia. Las penas, desamores y frustraciones tampoco las puedes eliminar de tu vida en un "santiamén". Es la vida, mal entendida, pero la única que la gran mayoría conoce.

Basándonos en que la Medicina de Escuela denomina traumas, penas, desamores, frustraciones y sus síntomas asociados de la misma manera: "depresión", y que diagnostica y medica todas esas disfunciones o desequilibrios humanos con las mismas medicinas, se puede decir sin miedo a equivocarse que la Medicina de Escuela no tiene ni la menor idea de lo que está haciendo, o con otros términos: "que ha oído campanas pero no sabe dónde".

Además, nunca, en mis 30 años de carrera, he oído que una medicina haya desbloqueado o equilibrado un chakra, sencillamente porque no existen medicinas que sanen/curen los traumas, ni las penas, los desamores o las desilusiones.

El que Controla su Plexo Solar Controla su Vida, su Universo

No cabe la menor duda de que si existieran tales medicinas, por ejemplo, pastillitas para la desilusión, el desengaño, la pena, el rencor, el miedo, las penas, etc., ya las hubieran comercializado a precios desorbitados.

Otra vez, puedo decir, sin miedo a equivocarme, que la ausencia de amor solo se cura con una "pastillita de amor", y no con ansiolíticos, o dicho de otra manera, los síntomas energéticos que pueda padecer un ser humano debido a bloqueos y desequilibrios en su alma solo se pueden sanar, y solo un alma puede sanar a otra alma. La ausencia de amor se sana con amor.

Desengáñate, los antidepresivos nunca sanarán tus penas, desamores, traumas, frustraciones, ... Solo harán que no sientas, que te conviertas en un zombi, y si algún día lograras dejar las "pastillitas jodidas", los traumas, penas y frustraciones las seguirás teniendo.

El Amor sigue siendo la Mejor Medicina, sin duda alguna,
sobre todo el Amor a Dios y el Amor Propio

Por otra parte (lo más probable), que te quedes enganchado de por vida, o sea, que peor el remedio que la enfermedad. Muy pocas personas de las que he conocido a lo largo de mi vida han podido dejar los antidepresivos, y las que lo han hecho y logrado han sido por cuenta propia y no en tándem con su médico, que nunca les hubiera permitido dejar el sencillo, pero adictivo en grado sumo, tratamiento con ansiolíticos.

Por si fuera poco, los efectos secundarios negativos de los antidepresivos dejan muchas veces fuera de combate a los jóvenes que los están tomando, causándoles problemas de excitación sexual, mareos, vista borrosa, docilidad, urticarias, sequedad de boca, falta de concentración, mala memoria, y un largo etcétera.

Además, siguen sintiéndose igual o peor que antes del tratamiento médico contra la depresión, y si siguen tomándose las medicinas no es para sentirse mejor sino para no sentirse peor.

Para pensar, ...




Consigue el Libro "Depresión ¿para qué? ¡Vive la Vida!" (enlace),
de Damián Alvarez