Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

martes, 12 de febrero de 2019

Plexo Solar. La Grandeza de la Flor de Loto de 10 Pétalos

Plexo Solar. La Grandeza de la Flor de Loto de 10 Pétalos

El chakra del Plexo Solar se representa por una Flor de Loto amarilla brillante de diez pétalos que significa las cualidades de este chakra primordial de la Anatomía Multidimensional Humana. Los diez pétalos indican la influencia activa del chakra en el centro del alma del ser humano y en todos los aspectos de su vida, en todos sus chakras, en toda la creación y en todo el firmamento. Aparte de los números que se encuentran entre el 1 y el 0, o sea, el 10, no existe nada. Sin el Plexo Solar el ser humano no sabría que existe físicamente y gracias al Plexo Solar el ser humano puede vivir físicamente.

El Plexo Solar. El Sol de tu Vida. El Sol de la Vida
La “Flor de Loto de los Diez Pétalos amarillos” contiene un triángulo rojo invertido en su interior con 3 cruces esvásticas que está relacionado con el elemento fuego y significa fuerza, poder, vitalidad, energía vital, vida, movimiento, acción,...
Cada pétalo de la “Flor de Loto” representa un Mantra, una energía diferente que lo sustentan y que distribuye a otros centros energéticos y partes del cuerpo.




Consigue el Libro "El que Controla su Plexo Solar Controla el Universo" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)