Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

miércoles, 22 de enero de 2020

El Sistema de Chakras y las Relaciones. Enamoramiento y/o Amistad

Enamoramiento o Amistad. Da lo Mismo porque es lo Mismo

Queramos o no, nos relacionamos con todo el mundo, así sean conocidos o no. Las relaciones entre los seres humanos las definen la interacción energética entre el Sistema de Chakras Mayores propio y el del resto de la humanidad.

Con el chakra del Plexo Solar nos conectamos a cualquiera, a quien sea, y siempre, por lo que todos los seres humanos estamos relacionados.

Por lo anterior expuesto y demostrado (por lo menos por mi persona), toda relación es anímica, toda relación entre los seres humanos es energética o si lo prefieren, espiritual.

A través de la interacción y resonancia energética entre los chakras de los seres humanos se sucede una comunicación emocional, sentimental, mental y por supuesto espiritual. Sin chakras, sin emociones, sentimientos y demás energías humanas, no habría relación alguna.

No tengas Miedo en las Relaciones. Conecta todos tus Chakras

El amor se contagia, se transmite, así mismo la alegría, la pasión, la felicidad, y también otras energías no tan positivas. Claro está que las personas que mejor experimentan la energía de nuestros chakras son las personas con las que tenemos una conexión más profunda, un relación más intima.

Pero, la relación perfecta entre dos seres humanos, es la que se lleva a cabo conectándose todo el Sistema de Chakras Mayores mutuamente. Hablamos de personas realmente enamoradas o de buenos amigos.

Las pareja de enamorados conectan mutuamente su Tercer Ojo porque tienen las mismas metas, ideas, proyectos, ideales. Conectan también su Chakra Garganta y tienen una buna comunicación, amén de que planean y se desarrollan juntos y a la par. La conexión entre los chakras Corazón de los enamorados se supone obvia, los enamorados se aman entre ellos. Los Plexos Solares de la pareja se sienten realizados el uno con el otro, y cada uno refuerza el propio apoyándose en la seguridad que le aporta tener (en este caso) una novia o un novio, amante, esposo, esposa, o como desee denominar a esta relación. A través del Chakra Sacro, los enamorados, no solo que se desean sexualmente, sino que también disfrutan trabajando, creando juntos.

Amigos podemos ser Todos. Hazte Consciente

La relación anteriormente descrita sería la relación perfecta, si no existiera otra relación aún más perfecta (valgan todas las redundancias). Me refiero a la relación de amistad. En una buena relación de amistad, también se supone, que los miembros de esa amistad conectan perfectamente todos sus chakras. la relación de amistad es una relación basada en el amor. la palabra amigo proviene del griego (amicus) que significa amor.

En la sociedad actual la separación entre enamorados y amigos es meramente sexual, o sea, que la conexión entre los chakras sacros de los amigos no debe de estar involucrada. Pero lo anterior es solo un prejuicio o un tabú que se ha generalizado porque ¿por qué no dos buenos amigos no podrían tener relaciones sexuales sin tener por ello que ser pareja (según el sistema actual). Por otro lado, debe de entender que la conexión entre los chakras sacros no tiene que ser sexual sino que podría ser creativa: Disfrutar juntos creando, como lo podrían hacer dos buenos compañeros de trabajo. De todas formas, yo puedo enamorarme de cualquier persona o personas sin necesidad de tener relaciones sexuales con esas personas.

Expuesto lo anterior se deduce que tanto la relación de enamorados como la de amistad podría ser la perfecta.

Cuando seas Amigo del ser humano también serás Amigo de Dios

Existen otras relaciones humanas donde apenas están involucrados dos o tres chakras pero que, hoy en día se cree que son las relaciones más importantes: La relación maternal conecta el Chakra Corazón (amor), el Plexo Solar (realización) y quizás ninguno más entre la madre y el hijo. La relación entre amantes solo conecta el Plexo Solar (realización personal) y el Chakra Sacro (sexualidad). Compañeros de trabajo que solo conectan sus plexos solares y sus chakras sacro. La relación fraternal solo une los plexos solares y chakras corazones de los hermanos. La relación entre maestro y alumno es una conexión entre chakras gargantas y plexos solares de cada uno de ellos.

Claro está, que todas las relaciones se pueden desarrollar conectando más chakras y convertirse en relaciones de enamorados o de amigos (que sería en la práctica, y libre de prejuicios, lo mismo). Hacerse consciente de esta realidad nos aporta una herramienta especialmente buena, porque si somos conscientes de que podemos conectar nuestro Sistema de Chakras Mayores de forma consciente al de las demás personas con las que nos relacionamos, y lo hacemos, entonces, todos los demás seres humanos se convertirían, como por obra de magia se tratase, en nuestros mejores amigos, en nuestros mejores amantes (aunque excluyéramos el factor sexo de la ecuación relacional).

Así pues, si todos nos enamoráramos de todos, terminarían en un santiamén todos los problemas que afligen a la humanidad hoy en día, ... y no te olvides de enamorarte de ti mismo, y por supuesto de Dios.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)