Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

viernes, 10 de enero de 2020

Las personas Felices hacen el Amor y no la Guerra

Así es, ni más ni menos, nunca encontraras una persona que se sienta completamente realizada y sea infeliz. Con con otras palabras, los "caminos de energía" que parten y llegan al chakra Sacral, si están sanos y despejados no producirán nunca una frustración.

Haz el Amor y no la Guerra. Expresión del Chakra Equilibrado

Por otro lado, nos damos cuenta que una persona realizada, feliz, mantiene el sosiego, es templada, es tolerante, se ríe de las impertinencias de los demás, o sea, tiene paz interior y mantiene la paz exterior. También se alegra con las alegrías de sus semejantes. ¡Vive en paz!

Por lo tanto quede demostrado (por lo menos por mi persona), que las personas que hacen la guerra son personas frustradas, acomplejadas, insatisfechas con sus vidas, que, quizás no les guste que otras personas si sean felices y deseen quitarles esa felicidad. Con otras palabras, se podría expresar lo anterior diciendo que "a las personas frustradas, insatisfechas, les jode mucho que a otras personas les vayan bien las cosas" y por lo tanto desean su destrucción.

Otra frase que confirma mi teoría es "haz el amor (chakra Sacro equilibrado, sexualidad, creatividad) y no la guerra"(chakra Sacro desequilibrado, frustración, destrucción).


Damián Alvarez




Consigue la Gran Enciclopedia de la Anatomía del Espíritu (enlace), de Damián Alvarez.